Image Hosted by ImageShack.us
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

lunes, 9 de febrero de 2009

Otra oportunidad! ♪♫

"Mirá, cuando perdés, tenés que mirar al piso y echarle la culpa al pasto, así, ves...?


Partidazo contra Ecuador mediante (?), el bueno de J$V, el ídolo de las aficiones inglesas, vió que se venía un partido complicado, de los que le gustan a él (?): Brasil, en Brasil, con el Coco Whiskacho en la cuerda floja.

¿Que hizo Juan Sebastián II Rey de las Caminatas?
Acaso dijo "este equipo es mío y lo banco hasta la muerte?"
Acaso salió a respaldar al DT matándose (?) en la cancha?
Acaso la rompió como siempre la rompe contra grandes rivales como Bolivia y Perú?


NO.



Juan Sebastián se bajó del barco, abandonó la nave en llamas y dejó a la deriba, como buen pirata, a la selección nacional de fútbol, esa camiseta que todos queremos vestir y sólo unos privilegiados (nunca mejor puesta la palabra "privilegiados"), pueden. Aunque algunos se hacen los boludos y se las toman. Teléfono, J$V.
Todavía no está claro el tema de porqué te bajaste del avión para ir a Brasil en uno de los dos partidos más importantes de la eliminatorias. Pero, como ya sabemos, el periodismo argentino, tan objetivo (?) y punzante (?), nunca hizo siquiera una pregunta. Está todo bien, total, es Verón, que le vamos a pedir? Peras al olmo? Huevos a la jirafa?

BaRsile is out diría J$V en un inglés británico excelente. Y la nueva chance de demostrar número 15.246 para el pirata más pelado del mundo, esta vez con su amigote Diego Armando in panchina. Juancito, el mismo que tras la Copa América y el fracaso número 18.000 contra Brasil dijo que "es hora de que demos un paso al costado", vueeeeeelve a formar parte del seleccionado. Y las caras nuevas? Y la inyección anímica? Y la puta que los parió?

Otra oportunidad, la palabra que será la más repetida al recorrer la historia del kelper John Walker Verón por la selección nacional.




Otra oportunidad! ♪♫♪
Otra oportunidad! ♫♪♫







Oops...no-me-digan que Verón se bajó de un partido importante contra una potencia oootra vez!! No sean malpensados chicooooos (?) ...a ver si todavía, después de dar pena contra Brasil, Inglaterra, Holanda, Brasil, Brasil, Brasil y Brasil, piensan que Juancito se puede hacer cacona contra un equipo grande...vaaaaaamos...