Image Hosted by ImageShack.us
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

jueves, 28 de junio de 2007

Debut del caminante John...

Se abrirá de piernas John Verón, esta vez contra otros de habla inglesa...?

O se verá esta imagen ooootra vez...?

Eh, no corran, caminen, hijos de puta...!

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar, en este día tan especial(?), para mandar a la reputa madre que los recontra remil reparió a todos los putos mal paridos y mal orteados que defienden al hijo de un tren lleno de putas de John Sebástian Veron. Al que defienda al puto pirata inglés y la concha de su madre, pongo a disposición la tremenda poronga que tengo que enrollar en una mochila cual boa constrictora para desenroscársela en el orto, es más, puedo hacer una brochette con todos los putos afiebrados que defienden a este conchudo del orto y librar a la patria del pirata y sus adoradores mediante un empalamiento masivo.

Anónimo dijo...

Ajá... mirá vos.
Eso no cambia que el tipo demostró con el ejemplo lo que todos los jugadores-cabeza-de-choto dicen pero jamás harían: Volver al club chico de su pueblo y dar todo a cambio de nada.
Y de tu complejo homosexual de "pijudo" (el que lo es no necesita decirlo) que se haga cargo la mamá de tristelme (pesetero).

Bruno Gimenez dijo...

hits que se escuchan en maracaibo:

yooo teee dareeeee
te dareeee niña hermosaa
te dareee una cosa
que es pelada y empieza con V, ¡TRAIDOR!

Walrus dijo...

John caminó de lo lindo anoche, al lado de su homónimo (?) Tristelme.
Ah, hubo varios que volvieron a salir campeón, sacate el arlequín de los ojos que te queda grande, pincha.

Anónimo dijo...

Sacate el corpiño de los ojos pincha pelotudo, volvió porque le pusieron guita, bien que primero coqueteó con River y Boca antes de caer en Estudiantes; cuando los amargos pusieron la guita, ahí fue corriendo, pero en un principio se vendía al mejor postor el pirata puto del orto.
Al final, tanto que jodíamos con Verón, jugó contra USA? Yo por lo menos no lo vi...

Anónimo dijo...

El Inter le renovaba por 6 millones de Euros a Verón si este accedía a la propuesta, por ende cualquier "charla" previa a volver a Estudiantes que la Bruja haya mantenido con Boca o River peca de ridícula ante la oferta del club Italiano, ¿no les parece?.

El tipo volvió bien, con 31 años, y pudiendo habido incrementar su cuenta bancaria en 10 o 15 millones de Euros. En ese sentido demostró ser menos "pesetero" que Batistuta, Cruz, Crespo, Sensini, etc más todos los Argentos chorros que militan en México e incluso se nacionalizan...

Anónimo dijo...

Por otro lado, todo aquel que defenestra la actuación de la Bruja en el 2002 ya que no cumplió con lo vaticinado por el humo periodísico (Niembri, el Olé, propagandas de Quilmes, etc), es tan o más arlequín que aquellos que compraron el buzón de Joga Bonito y supusieron que "Dinho" lanzaría 10 "elásticas" por partido y convertiría 9 goles mientras Zidane lo aplaudía...piénsenlo; le creyeron a la prensa deportiva y sucumbieron ante la verdad de un jugador que jugó fuera de su puesto (Verón no es enganche) y agotado físicamente.

Muerte a Bielsa, no a la Brujita.

Anónimo dijo...

Seguramente el Capitan no Veron, esta muy al pedo, no coje , y entonces tiene tiempo para inventar este blog pelotudo.

Debe ser un pobre infeliz que se traga todo el puterio periodistico
y hasta debe ser del club de FANS de Jorge Rial

Walrus dijo...

Seguramente Tito Taruguetti no tiene tanto tiempo porque lo viven cojiendo, entonces repite los mismos comments.

Verón se dió cuenta de que su tiempo en Europa ya estaba cumplido después de la verguenza que le hizo pasar Freezelme con el Viyareal, más el quilombo con Smoke Sorín.

El único que compra humo sos vós Agusto (?). Así que por volver, rechazar (...) plata, jugar de aceptable para abajo en Estudiantes, ya TIENE que ser titular en la selección, porque el periodismo, seco en símbolos y caudillos que crean polémica, lo pidió a gritos, poniendole 7, 8 y 9 en cada partido mediocre que jugó? El campeonato que ganó el pincha lo ganó Pavone, Caldera, Sosita, Braña, Alayes, el arquero...

Si Bielsa puso a Verón de enganche y éste rindió (bueh) durante 4 años...en el mundial, de qué chota lo iba a poner, de líbero!!!??

El tiempo de John ya fué, como el del Piojo López, Sorín, el Kily. Samuel salió campeón en el Inter, porqué no está en la selección? Porqué, si tiene un presente mucho mejor que varios defensores (Cata Díaz, campeón de una Copa impresentable) el pseudo periodismo no lo pidió? Porqué sí Burdisso, Cambiasso o Crespo y no Samuel?
Quedate con tu humo y tu 1%, a Verón no lo quiero, y no solo por caminar a un córner.

Anónimo dijo...

El Kelper J$V tiró más pases atrás que jugador de rugby. (Pero los Pumas no lo quieren porque visten con orgullo la celeste y blanca, y no están para andar incorporando agentes infiltrados que roban para la Corona.)

Anónimo dijo...

Me parece que hay muchos que tienen a olé como la biblia y al mercenario Miembro como Dios.
El inglés volvió a "Tudián" (como bien dijeron luego de coquetear con River y Boca, confirmando que la gente no lo quería ni a palotes) porque LA JUSTICIA EN EUROPA LO ESTABA INVESTIGANDO Y A PUNTO DE MANDARLO EN CANA. Eso se supo, aunque rápidamente todos se "olvidaron". Por otra parte, no volvió a ese amargo equipo a cambio de nada. Es vox pópuli en la ciudad de La Plata, que la mentira inglesa quiere ser presid... perdón, quiere ser DUEÑO de esa institución. De hecho, su idea es que su representante y amigo maneje todos los pases de las inferiores y repartirse la papota, y así recuperar lo que puso para comprar el torneo anterior. Que ingenuos son muchachos. Es el jugador menos querido de la historia y más mercenario que dio la vida. No es querido por la gente, no es querido por los jugadores, no es querido por algunos de sus compañeros estudiantiles (luego de que repartiera a su gusto los premios por el campeonato arreglado), es querido por grandes hombres como Niembro, eso lo dice todo, puros negocios.
También es querido por el gobierno nacional, con quien se reunió tres veces para arreglar "algunas cositas" el torneo pasado (la bandera grande con un pingüino que le regaló el gobierno es señal de esto).

En fin, podríamos estar horas. Encima, y lo peor, es que es de estudiantes, el tercer equipo de La Plata, según encuestas del propio gobierno que le dió una mano. El mismo equipo que hace cosas turbias (desde siempre) para ganar torneos, no se gana el verdadero amor de la gente. Solo simpatías de gente lejana que cree que un equipo chico le ganó "milagrosamente" a un grande. Hay que informarse, y hay que saber por qué verón es un tipo sucio y odiado, es un tipo que salió de la escuela de la amargura pincharrata.

Anónimo dijo...

Ah!! que bien jugó ayer...

Anónimo dijo...

Verón es adorado por el 53% de la ciudad de La Plata (como mínimo), donde también es vox pópuli que vino directamente a sacar campeón al grande platense.
Sobre que quiere ser el Presidente (con mayúsculas) de ELP, no hace falta hacer ninguna interpretación rara: Es el único que lo vive diciendo y lo repite cada vez que se lo preguntan (oia, un tipo que va de frente y no versea... raro en tu pequeño mundo ¿no?)
Igual el 53% de la ciudad (y la mayoría de la gente pensante del país) sabe que es normal que algún enfermito de envidia le invente historias, o que alguna hinchada lo bardee; le pasó a todos los grandes de la historia... por qué no le va a pasar a él.

Anónimo dijo...

Ah, y me olvidaba; todos los hinchas de clubes en serio (o sea todos menos boca o river, que son los dueños de la pelota) quisieran tener a "un Verón" en su club.
Y eso, por más que lo nieguen de pico, en privado te lo reconocen todos.

Anónimo dijo...

Tenés razón, caminandoalcáncer (Carlos Fernando Navarro Montoya te proteja).
Y vos Futbol whiski... que feo ser 7riper0, ¿no? Ya venís con toda la mufa encima

larecodetuma dijo...

¡Me hacen cagar de risa!
Pero igual se tienen que seguir tragando TODA la leche del pelado (hasta la última gotita).
Gracias Basile!!!!!!!

Bruno Gimenez dijo...

yo no quiero pechofríos o malos compañeros en mi club, menos en la selesió

Anónimo dijo...

Jajaja muy buena esa de la lechota del pelado. Acá son varios que se la tienen que tomar aunque no les guste

el Kuko dijo...

jajaja, como me cague de risa con el primer mensaje de todos!

los que defienden a Veron son gente que no vio el partido contra Suecia o pobres pinchitas?? que mierda nos importa que ahora juega en Estudiantes?? eso que tiene que ver, salgan de aca arlequines.

veron puto, como te putee ayer hijo de una gran puta. Por mas que ganes el proximo mundial (ni en pedo) no me olvido de lo que hiciste.

el Kuko dijo...

Capitan: poneme un link, no seas veron (?)

Anónimo dijo...

Los que putean a Veron son boluditos sin códigos, que no saben nada de fútbol y que se tienen que tragar toda la leche del pelado aunque les desagrade.

GRACIAS COCO BASILE!!!!!!!

Anónimo dijo...

El Kuko, vos no seas Ver*n y actualizá el puto blog de J3sús. Ese va a ser grande en Europa, no como el forro del kelper J$V que tuvo que tomárselas antés de que les caiga el fisco encima y lo haga devolver todas las libras esterlinas al ex de Panam.

Anónimo dijo...

BRUJA BRUJA OLE OLE OLE OLE BRUJA BRUJA

Fútbol Whisky dijo...

Ehhh, quién fue el pelotudo que me acusó de ser tripero?!? Aclaro que soy de River, hoy por hoy no sé si es peor o mejor, pero un amargo de La Plata jamás! Por cierto, John jugó ayer?

Anónimo dijo...

OLEE OLE OLE OLE,BRUJAAAAAAAAAA,BRUJAAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

a futbol whisky y toda la manga de hijos de re mil puta que se meten con la Bruja, les digo que se caguen en su inmunda vida, hijos de perras, son una manga de resentidos y así les va, que se mueran todos viejo, no se aguantan a alguien que puede jugar en los planteles más ricos para venir al club que quiere y encima llevarlo al campeonato que le sacó a los bosteros de lamano, sigan así manga de hijos de puta, la vida los cagó

Chipi dijo...

AGUANTE LA BRUJA CARAJOOOOOOOO!!!!

Fútbol Whisky dijo...

jeje, no soy el único pelotudeando en un blog, anónimo de cuarta, y la vida comprensenlá ustedes infelices de mierda, no tienen otra cosa que hacer que mamársela a John Sebastian?

solo horas para el 1er aniversario del 7/0 dijo...

la concha de tu madre q importante q es la bruja para vos le hagas un blog siempre te cogio hdmp

Anónimo dijo...

AGUANTE BRUJA!!!!!!!!! Cómo se la tienen que comer doblada todos estos hijos de p*¡? por Dios. Igual son poquitos lo que no lo bancan eh. Por lo que veo somos mayoría los VERONISTAS...

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba... fútbol whisky, andante a la rekalkada y callosa... como diría un pensador contemporáneo...
NANOPINCHA.

Fútbol Whisky dijo...

je, no voy a poder dormir hoy (?)

mi capitán, esto se está llenando de veronistas mal paridos, a las armas!

Anónimo dijo...

Futbol whisky, vos anda a mamarsela al borracho de ortega que vino a robarles el sueldo boludo

Anónimo dijo...

Hay que ser MUY HUECO (pelotudo podría ser más adecuado, pero me lo guardo para otro momento) para culpar a UN JUGADOR por UN GESTO en un partido de 90 minutos con 22 jugadores en cancha.

Me asombra lo ESTÚPIDA que puede ser la gente.

La bruja es tan responsable de lo bueno o de lo malo en un partido como cualquier otro de sus compañeros.

Aguante Bruja

Alentemos a nuestros jugadores, no sean amargos.

Walrus dijo...

Cuando leí 52 comments no lo pude creer.
Pensé en ir corriendo (no caminando) a contarle a mi vieja que era famoso (?).
Eh, pinchas: la aminosidad hacia los triperos (no soy de Gilnasia) me hace pensar que esto se llenó de sub 14 más fácil que el foro de TyC.
Haganmé un favor, pintensé un mechón, cumplan unos cuantos años más y después dénse una vuelta por acá.
No vuelvan a poner "7 a 0", a los No Veronista leales a la Sociedad Mística no nos interesa el resultado de los equipos de 1º división, sólo el bien de la Selección Nacional de Futbol.
Y sí, tengo muuuucho tiempo al pedo hoy x hoy, así que si les molesta un lugar sagrado cómo éste, a tomar por culo.
Chau, me voy a abrir un blog sobre Choy (?).
No a Verón, no a los traidores, no a los corruptos en la selección.
Aguante Sorín (?).


PS: tengo más visitas que el blog de T*t*, soy famoso?.-

Fútbol Whisky dijo...

Estos veronistas hijos de remil puta, no deben correr ni el colectivo, manga de amargos

Fútbol Whisky dijo...

Propongo una condecoración para René Houseman

http://www.infobae.com/contenidos/323738-100795-0-Un-ex-campe%C3%B3n-del-mundo-reaviv%C3%B3-una-vieja-pol%C3%A9mica

Fútbol Whisky dijo...

También propongo una orteada masiva para el pelotudo que firma "faltan x días para no sé qué mierda"; a vos gil con dos neuronas en corto, te digo: el que no votó a Filmus, no es un no pensante(?); el que no es judío, no es antisemita; y el que putea a Verón, no necesariamente es hincha de GELP.
Pintate un mechón, pero primero cortate el flequillo, a ver si sacás dedo y medio de frente, PELOTUDO.

Anónimo dijo...

Este es como el blog de las frases Bielsísticas: amor u odio, blanco o negro...nunca grises y eso lo convierte en un espacio entretenido.

Lo que sí, por favor mantengamos la compostura y el respeto mutuo, tanto entre detractores como defensores de Verón...¿me leyeron bien manga de forros?. Más les vale que me hagan caso o los cago a todos a piñas (?)

Anónimo dijo...

Pobrecitos de ustedes q no entiendien NADA... preguntenle a cualquiera con 2 deditos de frente si veron corrio o no corrio, si sangro o no sangro, si no dejo estar con su familia por la seleccion y por estudiantes si ustedes creen q no tiene huevos y q no sabe poner la patita preguntenle al chilote ormeño y todos los q jugaron contra el...
Aprendan algo de un grande en serio
GRANDE BRUJAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

la concha de tu madre el q no tiene 2 dedos de frente sos vos por hacer esta boludes estas mas solo que de la rua pedaso de nabo

Anónimo dijo...

JAJAJAJA SOS UNO DE LOS BOLUDOS QUE MANEJA EL PERIODISMO BOBO
NO TE DA LA CABEZA PARA PENSAR SOLO
BOLUDO
LA ENVIDIA TE MATA

Anónimo dijo...

Veron hace lo que quiere boludo
y vos te moris de bronca y de envidia

VERON ES CAMPEON !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Che un veronista amargado dice como algo bueno que "si ustedes creen q no tiene huevos y q no sabe poner la patita preguntenle al chilote ormeño y todos los q jugaron contra el...
Aprendan algo de un grande en serio"
Asi son los pinchas y los tipos que defienden a un hijo de mil puta, está bien gamnar poniendo la platita, eso es de "grande"

Anónimo dijo...

Y si sos Gallina, te pregunto: Cuantas "copas" nos hizo ganar Orteguita en los Mundiales?. Volvimos "borrachos" de alegría!!!!. Ademas volvió a "RIVER Plata" ad honorem no??? Che, Gallardo no entro a la Selección "arañando" no???. Y el fracado del Dani Pasarella como DT Argentino no gano nada porque es Bostero, no???. Y si el Dani es Bostero?, te consulto: porque lo imitas tan bien llorando, llorando y llorando. Anda a arreglar tu club pajero, para ver si el dia que lo arreglen pueden sacar excelentes jugadores que sirvan (sinonimo de "servicio" a partir de vocación) para dejar bien en alto el honor de la Argentina en el plano deportivo, y no en la pagina de Policiales a partir del semillero de delincuentes e inadaptados que crian en tus frias y tristes tribunas. Gallina, te falta el "asia" son iguales: Gallina=GallinASIA.
y lo digo con orgullo !!!
Aguante Veron !!!
Aguante Bilardo !!!
Aguante el Pincha !!!!

7 a 0 y abandono
2 a 1 con uno menos

y...

LAS BUENAS YA VAN A VENIR !!!!
LAS BUENAS YA VAN A VENIR !!!!
LAS BUENAS YA VAN A VENIR !!!!
LAS BUENAS YA VAN A VENIR !!!!
LAS BUENAS YA VAN A VENIR !!!!

Anónimo dijo...

che capitan no veron, le pudiste contar a tu vieja, porque se la estuve ensartando hasta por las orejas y no creo que te hay apodido escuchar.
Tampoco se podía sentar seguro porque le partí el ojete, bueno, ya lo tenía cuando te cagó a vos.
chau amargo pelotudo.
Tu vieja te cagó, la vida te cagó y la Bruja te terminó de arruinar lo que entendes por vida
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BRUJA CAMPEON

Anónimo dijo...

FELICITACIONES G*******!!!
ESTA VEZ NI SIQUIERA SALISTE 2DO... TENES EL 3ER BISCOCHUELO MAS LARGO DEL MUNDO!!!
a partir del año q viene bobomaniacos y el facha martel van a ir por utilisima?

Diem dijo...

y aún así le dedicas todo un blog. sos triste. solo los resentidos prefieren el odio a la indiferencia. que bajo que puede caer una persona cuando la ignorancia lo domina. y mas si tiene una franja azul gélida en el pecho... porque no te dedicas a vivir tu vida? es más productivo alentar a tus jugadores que putear a los jugadores de otros equipos, pero que se le puede pedir a alguien que arma un blog de este estilo. comprate una vida

si ve una bruja montada en una escoba...

Anónimo dijo...

jeje, no vieron el mundial y hablan! lo peor es que ponen como escusa a la ignorancia, justo ustedes! por dio!

Anónimo dijo...

Che, ¿no hay alguna forma de bannear el IP de las computadoras de La Plata, para que los seis boluditos hinchas de Estudiantes no entren a putear? Los siomes esos hablan sin pensar.
Digo, la Antigua Sociedad Mística de los NO Verones es una institución sería, no un kiosco de barrio. A los no ver*nistas nos interesa una mierda el inexistente fútbol diagonalizado.
Y de todos modos, si nos númeramos en veronistas (kelpers vende patrias) y no ver*nistas (argentinos), los cogemos de parados.
Vivan las Islas Malvinas, la rodocrosita, el "Martín Fierro", la Quebrada de Humahuaca, el ceibo, y la Sociedad de los NO Verones.

Diem dijo...

pobre rosny. matarse a pajas le nubla la mente. debe ser uno de los boluditos soberbios de boca que cree que todo el futbol argentino es boca o river. esos que creen que el mundial del 86 lo gano maradona solito. te acordas de maradona en el mundial del 90? vos segui con tu ignorancia pensando que el futbol es 1 jugador mas 10. yo prefiero culpar a los 23 jugadores y el tecnico por mundial corea japon. por lo menos yo me manejo asi.

Anónimo dijo...

que triste que sos flaco!!!!
por tener 5 minutos de fama en la vida te teens que colgar de las bolas de JSV?
dejate de joder , ¡por favor!!!
soy pincha y no naci en la plata, ni tengo parientes allá

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA............. ¿LAS ESTRELLAS DE VERÓN NO CUENTAN?????????????? INTER, LAZIO, MANCHESTER, CHELSEA, PARMA Y ................... EL GRANDE DE LA PLATA, ESTUDIANTES

Anónimo dijo...

Viva la sociedad, no dejan que la ensucien los aficionados de ese club con camiseta pijamezca.
NO a los arlequines en este glorioso espacio,



WEEEEEE DOOOOOOOO, WEEEEEEE DOOO.

Anónimo dijo...

Hay que ser muuuuuuy grande como para que se dediquen a pegarte.
GRACIAS BRUJITAAAAAAA

Walrus dijo...

Cuanto gil suelto.-

Anónimo dijo...

Estos gansos son los que se "informan" con los genios de "la-redo" y una marca de su putez está dada cuando, cada tres frases, ponen un signo de interrogación entre paréntesis (?).
Eso es tan de puto como bardear a la brujita

Anónimo dijo...

1º Grande el de este blog.
2º La verdad es que los muchachos pinchas de aca son todavia mas pelotudos que los tristelmistas.
3º Agustin,sos el mismo que aparece en el blog de Bielsa?
4º Veron no corrio contra Suecia y no jugo a nada contra Inglaterra (el 99% de los no arlequines no puede estar en contra).
5º el de las criticas a LR!, obviamente deberia irse del pais (mira que xcos tiene contactos (?)).

Anónimo dijo...

LR! y todos los que bardean a la bruja: Muy putos.

Anónimo dijo...

Uh, Diem: te iba a decir puto, pero vi tu blog darky (?) y no creo que te ofenda.
Y todo bien con los que son hinchas del pincha (ojalá mi equipo tuviera una Ver*n-Simeone Ltd. para pasar el billete por debajo de la mesa en el momento justo y salir campeón), pero acá no es una cuestión partidaria (?) sino de Estado (?): que el pelado Kelper juegue en el equipito piyamesco, pero que deje la celeste y blanca para los que son argentinos.

Deuche dijo...

Perdonalos Bruja

Anónimo dijo...

si loco, la final con boca fue muy transparente, la campaña del grupo clarín también, las reuniones con el gobierno fueron para hablar de cocina, que el presidente de torneos sea simpatizante de tudián es solo anecdótico, que veron haga adentro de la cancha lo que se le de la gana y ni lo amonesten es casualidad...etc etc etc

VERON Y ESTUDIANTES MIERDA NACIONAL

Anónimo dijo...

BRUJA, POR SIEMPRE IDOLO!!!!


BRUJA, EL MEJOR JUGADOR DE LA ARGENTINA, LEJOS!!!


DEJA QUE LA GILADA SIGA HABLANDO... MIENTRAS TANTO VOS SALÌS CAMPEÒN, BASILE TE CONVOCA, LA DIBUJAS EN LA SELECCIÒN, ETC, ETC, ETC... Y EL RESTO SIGUE HABLANDO, HABLANDO Y HABLANDO SIN GANAR NADA.

BRUJA TE AMO, MEJOR DICHO...

TE AMAMOS

Anónimo dijo...

ESTUDIANTES CAMEON 2006
ESTUDIANTES 7 gimnasita 0
ESTUDIANTES 2 gimnasititta 1 (con diez)
VERON VERON VERON VERON VERON
CORRE SOBRE GIMNASDIA COMO UNA MALDICION

Anónimo dijo...

ESTUDIANTES CAMPEON 2006
ESTUDIANTES 7 gimnasita 0
ESTUDIANTES 2 gimnasititta 1 (con diez)
VERON VERON VERON VERON VERON
CORRE SOBRE GIMNASDIA COMO UNA MALDICION

Anónimo dijo...

Hola, pelotudos!

Shó también soy argento ¿vite? pero como vivo lejos de Argentina y eso me hace medio pelotudo, no cazo una mosca (ni aunque la bonaerense la asha k-gado a balasos). Entonces, como soy medio pelotudo, qué mejor que preguntarle a pelotudos enteros (no como shó ¿vite? que sólo soy pelotudo a medias) ¿A QUE JORACAS VIENE TODO ESTO DE VERON? En serio, no entiendo un joraca. El que sí que quedó como un boludo realizado (mal que les pese a algunos de ustedes que también están peleando por el título) fue Ayala... Allá-la-k-gó total full 10.

Anónimo dijo...

Lleguè un poco tarde parece...
Pero igual lo tengo que decir: que adentro la tienen! Y no solo los G(h)ELPidos, aparentemente el resentimiento ha invadido a varios infradotados de otros clubes tales como los ex-grandes Boca y River, entre otras bandas de asaltantes.
Pero bue, que se le va a hacer...no todos pueden tener a semejante símbolo, que volvió para salir campeón de todo y solo por la camiseta que siempre amó.
De esto, el tipo de gente que siendo de Pergamino o Comodoro Rivadavia es de UUUooooocccca....no entienden nada. Say no more, amargados. La Bruja es el más grande jugador argentino de los últimos 15 años (execeptuando a Messi, claro). Es una leyenda viva del fóbal local al que todos (en privado o entre ellos..), quisieran tener.
Estudiantes de La Plata: el equipo chico màs grande del mundo.
Y si Capitàn...te copamos el blog, como les copamos todas las canchas a todos...

Lucho