Image Hosted by ImageShack.us
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

martes, 24 de julio de 2007

"Eh miejah, Calito no é como Pelado ese..."

"Fué vendido al Chelsea en 15 millones de libras" -había sido comprado en 28-" dónde nuevamente falló, jugando 5 veces en un año, fué prestado al Inter")



Pobre Calito', lo comparan con Verón.
Pero a Verón deberían compararlo con, no sé, Hargreaves, Woodgate...porque no es argentino.
Quedensé tranquilos los del United, Tévez no es como Verón. Bah, ningún argentino es como él.
Hasta a Heinze (Heinze!!!) lo vitorean en Old Trafford al grito de "Argentino, argentino"...cosa que, coherentemente, no hicieron con Verón, porque...bueno, se dieron cuenta rápido.
Después de estas notas (sacadas de sitios como BBC en español y el Daily Mirror la que están en inglés) todavía piensan que J$V "la rompió" en Inglaterra?
Sí, en la selección.
De Inglaterra, claro.-

78 comentarios:

Anónimo dijo...

en manchester no comen vidrio, por eso se aseguraron que jugara con la albiceleste en 2002

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DbwaAR9YhdQ

Mire, miren

Anónimo dijo...

jajajaajjaja ajjajajajajajajaja
te tuviste que meter el otro posteo en el orto y ponés esto... jajajajajajajaja.
Mirá capitán no verón, sos patético, contestame de una puta vez lo que te pregunté, abandonante!!!
por las dudas te lo repito: hay algún futbolista argentino de la historia más ganador de títulos en europa que el gran Sebastián??? por favor, sacame de la ignorancia con la objetividad que demostrás continuamente. Desde ya muchas gracias.
NANOPINCHA.

Walrus dijo...

1-No me metí el post anterior en el orto ni en pedo, ya que Juan $ebastián "todo por dinero" Verón dijo que la oferta "le interesaba" y que "podría ser el año que viene".
Lo que yo quiero saber es que carajo van a decir los veronistas que se rieron de Guillermo "como banco todo el año" Barros "me voy a robar a USA, man" $chelotto, cuando J$V haga lo mismo. Sólo le interesa jugar la Libertadores.
Saben porqué?
Bueno, imagínenselo, $$$$.
No sé que va a hacer Verón ahora que Pavone y Caldera no van a estar para salvarle las papas.

2-En cuanto a la pregunta, la verdad, no sé.
Capaz que sea el que más ganó en Europa. Aunque en el posteo, queda clarito que piensan de él en Inglaterra. Para mí, Verón jugó aceptablemente en la Samp y en la Lazio, en el mejor momento de su carrera, que lo hubo, sí.
Yo no critico su participación en la era Bielsa pre-mundial, salvo en los partidos importantes, dónde sólo se destaca un gol a Brasil en el Monumental.
Lo que me revienta -y a todos- es su continuo autobombo después de su impresentable 2002, donde su carrera sólo fué cuesta abajo.
Ahora que te contesté (bah, ni me fijé, no creo igual que sea él eh), contestame vos:
*Garré
*Franco
*El Turco García
*el Beto Acosta
*Leo Astrada
*Cancelarich
*Pagnanini
*Ayala
*Heinze
*Coyette
*Scaloni
Que diferencia tienen todos estos -algunos, impresentables- ex jugadores de la selección mayor o juvenil con el adorado J$V?

Anónimo dijo...

Sos un cago de risa realmente: en vez de reconocer que el tipo se queda en el pincha, decís que por ahí se va el año que viene porque se queda a jugar la libertadores por $$$???? ni vos lo crees, rechazó 20 millones ENTENDES??¡¡¡??¡¡?
Con respecto a la pregunta muy bien 10 felicitado. Si señor, ES EL MAS CAMPEÓN DE LA HISTORIA. SI SEÑOR.
La tuya debe ser que todos estos jugadores fueron campeones con la selección alguna vez no? bueno, Verón ganó el preolimpico del 96 en Mar del Plata por caso, Y?, de todas maneras, NADIE seriamente podría decir que alguno de ellos es/fue mejor que el gran Sebastián.
De todas maneras te lo repito: vos sos un fracasado porque sos de ese equipo de ganadores morales y festejaste la última vez con el gran Dr. En cambio yo soy campeón con mi ídolo, y soy felíz. La selección desde que no está el narigón me importa un carajo y si no lo llaman más a JSV, mejor, lo quiero solo para ELP.
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

tmb podes meter en esa lista a CUFRE, sorin, el piojo lopez, milito...

Anónimo dijo...

Soy hincha de Boca, no lo banco a Verón, coincido con la mayoría de las cosas que dice Capitán No Verón, pero hay que reconocer que rechazar 20 palos verdes no es cosa de todos los días... qué se yo, está loco este muchacho o no?
Algún día habrá que reconocer que este pibe rompió con todos los cánones normales y valorizó el amor por la camiseta. Eso también es cierto mal que te pese...
juan de San Telmo

Anónimo dijo...

Cheers for Veron! Our best national player since Bobby Charlton!

Walrus dijo...

El preolimpico 96 no lo ganó Argentina, lo ganó Brasil, en Mar del PLata.
Y Verón no jugó ese torneo, aunque si no me equivoco, jugó (bah) lo olímpicos de Atlanta.
No, jugadores impresentables ganaron títulos conm la selección, muchos contemporáneos de Verón.
Verón No ganó nada en la celeste y blanca.
Y si no te importa la selección, bueno, ya no puedo discutir con vos, porque no merecés ni un 10% de respeto de nadie. Sos de los que miran la selección si un jugador de tu club juega o es figura.
Por caso, los hinchas de River habrán hinchado por el Chile de Salas en Francia 98. Los de Independiente, por Uruguay de Forlán en el 2002. Los de Vélez pr Paraguay e el 98 y 2002. Los de Boca, por Japón de Takahara en 2006 (?).
Los de Estudiantes, por Inglaterra en 2002.
francamente deplorable.
Seguro tenés menos de 20, ese es un pensamiento de alguien que no ha visto muchos mundiales.
Si no te interesa la selección, ni te molestes en pasar por acá.

Fútbol Whisky dijo...

Bue, amor a la camiseta... ahora van a reivindicar a Ver*n por rechazar una oferta de 20 palos, como si tuviera menos de esa guita en el banco... Por D11os, J$V está loco, a duras penas llega a fin de mes y rechaza esa millonada de plata? (?)
Ya robó suficiente, obviamente no tiene necesidad de trasladar a su familia por unos mangos (?) que no necesita... aunque el año que viene puede ser eh, no cerró ninguna puerta, así que no se hagan muchas ilusiones de que se retire en Estudiantes, todavía tiene un pirata en el corazón!

Anónimo dijo...

Vamos a ver si te queda claro: me importa mucho más mi equipo que la selección. Eso no quita que quiera que gane, pero no me desvela. Te cuento que tengo mas que 20 y el Preolímpico de Mar del Plata SI lo jugó Verón. De todas maneras el blog es contra Verón, no a favor de la selección, por lo que si así fuera ni entraba. Y como es en contra del gran Sebastián, me permito opinar, si me dejás. Con respecto a que no podés discutir conmigo, bueno, abandonaste. Te he dicho muchas cosas que no has podido responder o bien, tus respuestas han denotado que me has dado la razón. Ahora no tienen argumentos (ni vos ni el whisky amigo tuyo) para criticar que ha rechazado la suculenta propuesta. Solamente pueden decir que como tiene guita se puede dar el lujo de rechazarla (como si eso inhabilitaría para querer más, hay muchos ejemplos, Guillermo por ej.), cuando antes habías hecho un post para criticarlo. No hay poronga que te venga bien. Aparte la guita que yo sepa se la he ganado triunfando en su vida deportiva. Bue, no vale la pena 'hablar' a los sordos. Un gran abrazo, y seguí fracasando. Soy pincha, soy felíz.
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

Top five of the best English players in the World Cup History:

5. David Beckham
4. Sir Stanley Matthews
3. Gary Lineker
2. Robert Charlton
1. John $ebastian Veron, aka The Kelper

Walrus dijo...

Yo no dije que rechaza la guita porque tiene, no popngas cosas que no dije.
Lo que SI dije, es que no lo critiquen los pinchas al suplente de lujo (?) GBS, porque J$V va a hacer lo mismo el año que viene.
O al meos, no lo descartó, lo que significa que el signo $ le brilla en los ojitos.
Total, hasta Valderrama robó en la MLS, y la figura fué Gomito Gómez...
Si no le importara la guita, no se hubiera ido de Estudiantes nunca...

el Kuko dijo...

No che, no se metan con Traidor. Acuerdense que es "el mejor jugador del campeonato" segun Olé, para nada inflado, lo demostro en la Copa America.


saludos!!

el Kuko dijo...

y si quieren hablar de algo suyo, hablen de su "dudosa" actuacion en el partido vs. Suecia en el 2002, cuando entre otras cosas hacia tiempo contra su propio equipo (!).

Anónimo dijo...

el posteo es INAPELABLE pinchas amargados. lo quieren ustedes solos porque compró un campeonato y porque en olé le hacen el bombo, pero los brasileros le hicieron el culo! es un hijo de puta!!

Anónimo dijo...

che capitan no veron temando una imagen de veron para que alguna vez la uses. esta echa con todo el odio al ingles.
si la podes mejorar joya.
http://img440.imageshack.us/img440/8185/veronsn6.jpg

Anónimo dijo...

Mirá Capitan, si va a hacer lo mismo el año que viene veremos, pero lo cierto, lo concreto, lo palpable, lo que no admite ningún tipo de duda es que ahora NO SE FUE. Y lo cierto lo cierto, lo concreto, lo palpable, lo que no admite ningún tipo de duda es que pudiendo haber seguido jugando en el Inter o en otro club que sin ningún tipo de duda le hubiera pagado más que Estudiantes el tipo VOLVIO!! y eso no se puede negar. Para un país tan destruido en sus valores como este, que un tipo les tire en la cara un ejemplo semejante, es inadmisible, no se lo pueden bancar. Soy de La Plata, y vos no te das una idea las cosas que hizo Sebastián por el Club. La guita que puso en el Country cuando estaba en Europa, a la gente que ha ayudado y sigue ayudando, las colaboraciones que ha realizado y sigue realizando en el colegio y jardín de infantes del Club, etc. etc, ni idea tenes. A vos realmente te parece que fue para atras contra inglaterra en el mundial? en serio? Es mas que obvio que los hinchas de estudiantes lo vamos a adorar, no cabe duda, lo que no puedo entender es el odio que genera en los demás.
NANOPINCHA.

Anónimo dijo...

Capitán, los ingleses que redactan el artículo sobre Verón son medios salames (o le venden humo a los arlequines) ya que fundamentan el supuesto fracaso de la Bruja en base a los goles que convirtió. Creo que para un "doble 5" (posición en la que JSV se desempeñó en el Manchester), convertir 7 goles en 45 partidos de liga es una cifra nada despreciable...

Roy Keane, la gran leyenda noventosa del mediocampo del Manchester convirtió...33 goles en 326 partidos, un promedio INFERIOR al de Verón...

Tal vez estos ingleses boludos pretendían que JSV le peleara el puesto a Van Nistelrooy...

Anónimo dijo...

yo para mi el que hace este blog es la mujer de El pini !!
tripero te quere matar !

Anónimo dijo...

Che, què bueno que està ese videito de youtube con los golazos de Veròn en el Manchester, de onda, el que posteò esa URL un genio. Me deleitè viendo esos golazos.

Gracias, Bruja, por tanto fùtbol.

Vos, LOBO AMARGO "SIN IDOLOS", SEGUI PARTICIPANDO....

Anónimo dijo...

si gracias por lo de japon-corea 2002, que jugador

Anónimo dijo...

Fontanarrosa alguna vez dijo: "Para mí, Central es como mi madre y la selección una tía".

Walrus dijo...

Bueno, hay que tener en cuenta que los hinchas de Central son distintos.
Osea, muchos de ellos -no creo que el Negro lo haya hecho, pero no sé eh...- festejaron la eliminación del 2002 porque el técnico era Bielsa, y la camiseta de Suecia, amarilla y azul...

Anónimo dijo...

capitan garfio, nadie hablo de los hinchas de central, mencionaron un comentario de fontanarrosa, y vos saltas con q los hinchas de central...

Anónimo dijo...

RELATO, VICTOR HUGO:

Transcurre señoras y señores,
amigos de Radio Continental,
el último minuto del partido.
Sacó de cabeza Alayes.
(...) La busca Franzoia. Entró por la izquierda, lo cierran.
Sigue Franzoia: tiró al arco, al primer palo, afuera.
Cuarenta y nueve minutos treinta.
Los jugadores de Estudiantes corren alrededor de Pezzota.
“Es el campeonato Pezzota,esto ya se terminó Pezzota”.
Ahora va a sacar el arquero,todo Estudiantes en su campo
mientras va Maggiolo y todos miran al árbitro.
Y la pelota sale de la cancha,
y es lateral para Estudiantes de La Plata.
Estudiantes es campeón.
Ya levantan los brazos los jugadores,
no pueden más de la impaciencia.
Levanta los brazos Pezzota.
Estudiantes de La Plata -arrodillados sus jugadores,
con los brazos agradeciendo al cielo sus hinchas-
es el campeón del Torneo Apertura 2006,
al cabo de una de las más fabulosas gestas,
hombradas,epopeyas,episodios heroicos,
que el fútbol pueda dar cuenta en los tiempos modernos,
si acaso, en toda su historia.
Perseguidor infatigable.
(...)Alcanzó la línea de Boca y en la final, en el mano a mano,
demostró aún cuando el partido le era desfavorable
que es el mejor equipo del momento en el fútbol argentino.
Es Estudiantes de La Plata, aquel del 4 a 3 a Platense.
Es Estudiantes de La Plata,aquel que una noche
resurgió frente a Gremio y empató 3 a 3 con 7 jugadores.
Es Estudiantes de La Plata aquel,
del gol increíble del “Tata” Brown frente a Vélez en el ´82.
Es Estudiantes de La Plata,
base y catapulta del campeonato mundial de 1986.
Es un grande grande de la historia del fútbol argentino.
Que ahora con su arquero colgado del travesaño
y los jugadores apretujados entre policías,
carteles de publicidad y fotógrafos,festeja
con una hinchada que al pleno sol que cae desde el Oeste,
festeja agitando sus banderas;
entregando la más grande pasión que se pueda tener.
Caravana de la victoria:
los de Estudiantes que esperaron afuera,
pensando que podían participar de la caravana,
lo bien que hicieron.
Unas dos o tres mil personas afuera del estadio,
que no tenían entradas, pero que lo mismo vinieron,
para participar de la caravana
que fue de la esperanza a la una de la tarde,
y que es caravana de gloria en el retorno de 60 kilómetros
hasta la ciudad de La Plata.
La capital de la provincia de Buenos Aires
es la capital del fútbol,
una vez más gracias a Estudiantes.
Pocos registros ya no en el fútbol argentino, sino mundial,
de una escalada tan vigorosa, de una persecución tan increíble.
Una foto que seguramente será de las más importantes,
sino la más trascendente de la historia de Estudiantes de La Plata.
Se muere la tarde,
el sol solamente rebota en la tribuna de Estudiantes
como si fuera una metáfora: el sol es para los campeones.
Y los campeones festejan en la tribuna.
Es la gente de Estudiantes de La Plata
que dentro de media hora iniciará
la más fantástica caravana de la victoria,
para incursionar por lo que es la Capital,
y por lo que luego es la provincia,
para llegar hasta la misma, hasta la capital
y diagonales mediante llegar al corazón de la ciudad,
para ese festejo que empezó el otro día
cuando Lanús le ganó a Boca y
cuando Estudiantes de La Plata le ganó a Arsenal.
No ganó Estudiantes de La Plata por los imponderables del fútbol.
Ha ganado Estudiantes
por los cabales del equipo que tiene más resto físico,
más confianza, más fe, menos discusiones internas,
menos situaciones de enfrentamientos
entre hinchas, técnicos y jugadores.
Ganó Estudiantes de La Plata por el monumento a la fe,
ganó por los goles del “Príncipe” Sosa y de Pavone.
Pero ganó en los cabezazos del “Tata” Brown,
en aquella noche del ´82.
Ganó con el corazón que llevó a la Argentina
a ser campeón del mundo en 1986.
Ha ganado Estudiantes de La Plata,
en una de las más tremendas hombradas que recuerde el fútbol del país.
Salud campeones.
Salud Estudiantes.

Claudio

Anónimo dijo...

que alguien me explique por qué estoy obligado a querer más a la selección que a mi propio equipo..

Anónimo dijo...

Porque sino sos un apátrida Loco González. ¿Te pensas que en la vida todo es ocuparse del kiosco de uno? No tenés conciencia cívica. (?)

Anónimo dijo...

siomes como rosny, pocos.

Walrus dijo...

No digo querer más a la selección que al club.
pero decir "me importa una mierda la selección, ahora que no está el Ogro Fabbiani" es de idiota ciego, fanático, enfermo y merece la hoguera (?).
Como mínimo.

Anónimo dijo...

Capitán, alto muñeco (de torta) sos. Y que no te digan 7ris7ero, porque te enojás.

Anónimo dijo...

jaja, Loco González, cuando te afeites el bigote y te cambie la voz, recién vení a hacerte el loco.

Guido dijo...

Me da pena que rechaze este dinero, como comerá su familia?? con que plata decime

Guido dijo...

Recien descubrí tu blog, sos del lobo???

Anónimo dijo...

Pensar que tipos como victor hugo de callan cosas tan importantes como las tramoyas del campeonato de estudiantes...
que triste

miguelete dijo...

veron hdp!

ya esta de vuelta el pirata ese!lo demostro en la american cup,otro q tiene q seguir el camino de ayala y no jagar mas(aunq al raton lo banco eh)

VERON PIRATA

Walrus dijo...

Recien descubrí tu blog, sos del lobo???

NOPE.
Porqué todo el mundo piensa que por no querer al traidor tenés que ser de Gimnasia??????
Miren más allá de sus narices.
Podría ser del Manchester city, o del Milan, o del Genoa.
No, (por enésima vez) no soy de Gilnasia.-

Anónimo dijo...

Rosny usa el térmno apátrida y me hace acordar a Lita de Lázzari. Me lo imagino junto con Capitán No Verón mirando Mujeres de nadie, la Telenovela de la tarde. Ambas son dos señoras gordas, horrorizadas y escandalizadas porque alguien no sigue al pie de la letra el manual del argentino correcto. Eso sí, nos cagan desde arriba de los puentes pero no importa, hay que ser correctos por sobre todas las cosas. Y medio puto diría yo, porque tanto odio por alguien, tanto como para dedicarle todo un blog es signo de que hay algo reprimido que quiere salir a la luz muchachos. ¿Se habrán enamorado del Pelado? Rosny, Capitán...piénsenlo

Anónimo dijo...

supongamos que eso es cierto, pero por qué el elgido es verón? podria haber sido cualquiera. Sera que el pelado forro es un reverendo hijo de puta? sus compañeros de la seleccion tambien son todas gordas que miran la novela de la tarde y tienen algo reprimido? digo, porque ellos tampoco lo quieren. Es un sorete ese hijo de puta!

Anónimo dijo...

Es mentira que en el ámbito de jugadores se lo odie a Verón. Si bien no es el más querido es muy respetado por haber vuelto a jugar a su club,eso es muy valorado entre los jugadores, si no vean que el Kily, el Piojo y Riquelme siguieron su ejemplo.Pero por sobre todas las cosas es respetado por haber salido campeón con el club de sus amores. Verón es campeón, le guste a quien le guste.
Para mí, el más odiado es Sorín, ese sí es mal bicho.

Anónimo dijo...

Les dejo unas declaraciones del Diego que salieron hoy en Ole:

En defensa de Ayala y Verón: "Si creen que Ayala es culpable por el gol en contra con Brasil, es una estupidez. Y Verón jugó una Copa América muy aceptable. Siempre apoyando a Román, siempre seguro".

Walrus dijo...

Wow, Maradona dijo que Verón jugó una "muy aceptable Copa América".
Entonces debe ser verdad.
Maradona no era el que dijo que "D'Alessandro era su sucesor"?
El mismo que dijo que que "Giunta estaría siempre en mis equipos"?
El mismo que le dijo "cartonero" -entre otras cosas menos suaves- a Macri para luego aceptar ser el "manager" de Boca?
El que dijo que Pelé era "un negrito que debutó con un chabón" para después invitarlo a su programejo?
El mismo que dice una cosa y dos horas después se contradice?

Ah, si lo dice Maradona, está bien entonces... :roll:

Aclaro, soy el Maradoniano Nº 1, pero ya no escucho sus declaraciones, están llenas de contradicciones. Maradona es D10s, pero dentro de una cancha y con la camiseta de la selección, nada más.

Anónimo dijo...

PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

LOBO=AMARGURA INFINITA

Anónimo dijo...

Pincha=Moda

Pasión es antónimo de estudiantes, hablen de los torneos sucios, pero dejen la pasíón a los que la tienen, no quieran acaparar todo che. Decile a verón que la pasión no se compra.

Fútbol Whisky dijo...

Verón jugó una copa muy aceptable? Jeje, grande diegote, de vuelta a las andanzas!

Anónimo dijo...

si, jugó una copa muy aceptable, si la comparamos con la desastrosa copa del mundo 2002

Walrus dijo...

Loco González escribió:
Rosny usa el térmno apátrida y me hace acordar a Lita de Lázzari. Me lo imagino junto con Capitán No Verón mirando Mujeres de nadie, la Telenovela de la tarde.

Que bueno lo de la novela.
Me podés decir a qué hora está así la miro junto a rosny, FW, el Kuko, Sorín y el 95% de los hinchas del futbol argentino?
Parece que sabés bastante del tema novelas eh.-

Anónimo dijo...

es la primera vez que entro a este blog. y en primer momento me parecio muy boludo el capitan no veron por hacer esta payasada , pero despues de leer varios comentarios me parecen mas boludos los hinchas de estudiantes atacando a los hinchas de gimnasia que no hay ninguno y ni deben saber de la esistencia de este blog

Anónimo dijo...

AHORA TAMBIÈN LO DISCUTÌS A MARADONA, CAPITAN SUBCAMPEONES???

VES, NO TENÈS NI IDEA DE FÙTBOL, AMARGO.

TODO DICHO.

Anónimo dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20070803/deportes45.htm

vean las "desinteresadas" declaraciones del inglés. Ya se sabe que quiere ser dueño del clubcito ese (es posta), pero que no sea tan alevoso.
Además aclara como cuarenta veces que "no es un tema de plata". Además es un demagogo terrible, es un mercenario el hijo de puta.

Anónimo dijo...

http://www.eldia.com.ar/edis/20070803/deportes42.htm

Acá hay más, en realidad lo otro son declaraciones, y aca explica. Veron sorete!!!

Anónimo dijo...

vean las "desinteresadas" declaraciones del inglés. Ya se sabe que quiere ser dueño del clubcito ese .......

Jajajajajaj .... Que bronca que tenes flaco, como te saltó la termica y demostraste lo pecho frío, amargo y nunca campeón que sos !!!!
Preocupate en el club chico de la ciudad, en el mafioso que tienen de presidente, en la banda de muertos que tienen como jugadores, en las vitrinas sin usar, en el basquet que era una de las cosas que iba bien (al igual que el Voley femenino) pero el delincuente lo destrozo !!!!
Fuiste, sos y serás amargo por siempre ...
Aguante Estudiantes, Verón y todos los jugadores y dirigentes. Hoy´la bruja juega y todas tus palabras bien metiditas en el orto las vas a tener ...

Un abrazo soquete !!!

Fútbol Whisky dijo...

Uhhh, se puso como loca John $eba$tian porque le quisieron extender el contrato; no era que jugaba por la camiseta che? O el año que viene vuelve a piratear por ahí?

Anónimo dijo...

Si, Muñoz es un mafioso,un hijo de puta, pero puedo reconocerlo. El inglés es un garca, que arregla campeonatos y se caga en todo el mundo, pero ustedes son los unicos que no lo ven.

Anónimo dijo...

Capitán: te recomiendo mirar la telenovela del 13, das con el perfil de su audiencia (una onda vieja chota medio fascistoide). Sos Lita de Lázzari a full. La Gran Bruja te dedica el hermoso gol que hizo recién contra Banfield, y también toda su magia.

Anónimo dijo...

Y CAPITAN AMERICA??? VISTE EL PARTIDO CONTRA BANFIL???
TE ENCANTO VER A LA BRUJA JUGANDO COMO SOLO EL SABE...
Y A LOS OTROS GILES Q HABLAN, SI VERON SE QUIERE IR EL AÑO Q VIENE, A MI NO ME JODE. PQ VOLVIO A SACARNOS CAMPEONES Y LO HIZO, AHORA Q HAGA LO Q QUIERA

Walrus dijo...

"Ahora que haga lo que quiera"

Juaz.
El año que viene se va a la mierda, por eso juega por un año más.
El año que viene volverá a las andanzas, se irá a robar a USA, Qatar, Mozambique o donde haya uns faco grande de billetes verdes.
Y todos los que se rieron de Guillermo "juego 5' por partido y me creo un campeón, fiera" Barros Esqueleto deberán meterse la lengua en el ano.

Anónimo dijo...

QUÈ PARTIDAZO BRUJITA!!!

IDOLO INDISCUTIDO... LOS DEMÀS DEJALOS QUE SIGAN PARTICIPANDO.

TODO DICHO.

Anónimo dijo...

"El equipo mostró oficio. Y lo supimos resolver", dijo Verón cuando terminó el partido. Quizá sea la mejor explicación de un resultado que se debe justificar en el espíritu ganador y en la capacidad para golpear sin piedad a un adversario ante la primera ventaja seria que le brindó. Ahí está el Pincha, otra vez. El espíritu intacto de un campeón.

Revista Ole, 04/08/2007

LOBO TE QUERÈS MATAR!!!

Anónimo dijo...

jajajaj. que grosso!!! Acá tienen otro miembro de la logia de los NO verones, sino miren: hasta tiene una seccion propia en mi blog el HDP este http://elshowdelasreconciliaciones.blogspot.com/search/label/Ver%C3%B3n%20Ingl%C3%A9s

Demas esta decirles que ya los linkie, copense y linkeenme ustedes tambien asi seguimos extendiendo nuestro sentimiento de patriotismo antipirata.

saludos antiveronistas!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Qué bien jugó Gimnasia, jajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Otra maravillosa sinfonía del inigualable compositor Johann Sebastian Verón.
Muchas gracias, maestro, por tanta belleza.
Los amantes del buen fútbol agradecemos tu virtuosismo.

J.S.V.: 100% FÚTBOL.

Anónimo dijo...

no puedo creer las cosas que dicen los pinchas. Maradona esta en tudian? bochini? déjense de joder por favor!! dejen de creerle a ole! encima los descarados citan a ole, el medio que mas le hizo la campaña a tudian y el ingles. Y eso se sabe pero otro dia, si lo piden, lo redactamos extensamente. Saludos y dejen de exagerar que todos ya sabemnos que no es lo que dicen, no se esfuercen.

Anónimo dijo...

Se viene la nueva publicidad de Sprite. Las cosas como son!! Pero el tema es la envidia!!



Yo la tengo clara, y vos?

No Verones

Las cosas como son!!

"SE LES PERDONA LA ENVIDIA"

Anónimo dijo...

Decis que se va por veinte palos, pero no!!
Entonces??

No, no. Se va el año que viene!!!

Yo la tengo clara, y vos?

No verones!!

Las cosas como son!!

"SE TE PERDONA LA ENVIDIA"

Anónimo dijo...

"déjense de joder por favor!! dejen de creerle a ole! encima los descarados citan a ole, el medio que mas le hizo la campaña a tudian y el ingles. Y eso se sabe pero otro dia, si lo piden, lo redactamos extensamente. Saludos y dejen de exagerar que todos ya sabemnos que no es lo que dicen, no se esfuercenio" y despues dicen que la posta la tiene el Diario EL DIA!!

Yo la tengo clara, y vos?

No Verones

Las cosas como son!!

"SE LES PERDONA LA ENVIDIA"

Anónimo dijo...

"Se va a quedar con el clubcito ese!" Y antes lo decian de Russo y Manera. Y antes de Bilardo. Y siguen y siguen!!
El lobito ya privatizo el Basquet y esta loteando estancia chica!!

Yo la tengo clara, y vos?

No Verones

Las cosas como son!!

"SE LES PERDONA LA ENVIDIA"

Anónimo dijo...

EL TIGRE ES PARIENTE DEL LEÒN:

JUAJUAJUJAUAJUAJAUA!!!

BRUJA, BRUJA, BRUJA HUEVO, HUEVO, HUEVO!!!

GRACIAS BRUJA POR SER DE ESTUDIANTES... DE QUE OTRO CUADRO PODRÌAS SER SI TENES ALMA DE CAMPEÒN Y GARRA DE LEÒN.

LOS DEMÀS QUE SIGAN PARTICIPANDO

TODO DICHO.

Anónimo dijo...

El conformiso es patrimonio de los mediocres.

Dejen que los mediocres "NO CAMPEONES" se conformen con ese blog pedorro.

Nosotros seguimos ganando de la mano de la BRUJITA.

PINCHA=GLORIA Y PASIÒN

LOBO=AMARGURA INFINITA

Anónimo dijo...

Pincha=pasion? las cosas como son?

Anónimo dijo...

MISTICA??? (Antigua Sociedad Mistica de lo no VERONES)
Las cosas como son!!

Fútbol Whisky dijo...

Saludos CNV, pasaba nomás a ver si todavía hay pelotudos que defiendan al pelado apátrida, puto y falopero (!)

Anónimo dijo...

La persona que escribió arriba me da mucha lástima: cree que ser homosexual o usuario de drogas es algo malo. Seguramente va a votar a Macri, López Murphy o de Narváez. Pobrecito...

Fútbol Whisky dijo...

Te iba a responder PT, pero después vi tu comentario en el nuevo post, donde aclarás que sos periodista, así que sobran las palabras. Sos Periodista = Sos pelotudo
No se te cruzó por la cabeza estudiar?

Anónimo dijo...

Sos porteño = sos hipócrita, soberbio, mentiroso, chanta, etc., etc., etc...
¿¿¿O no????

Anónimo dijo...

ganen algo antes de hablar de Veron nada mas
ah este es un numerito que te puede interesar 1.054 te dice algo go to B

Anónimo dijo...

manga de imbeciles!

7ris7eros resentidos!

abandonaron siempre!!

nno existen!

Anónimo dijo...

Merci d'avance et bonne chance, noverones.blogspot.ru! :)