Image Hosted by ImageShack.us
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

jueves, 9 de agosto de 2007

Renovación y Cambio

Y BASTA de Verones en la selección
" Eh, viejah, traeme una gorrita de Mastercard que me están sacando una foto!"




Esta gente cree que la selección le pertenece.
Ya está, señores, tuvieron su oprtunidad (bah, VARIAS oportunidades) y quedó claro que no estuvieron a la altura.
Ver*n, Z*netti, Abb*ndanzieri, Riquelm*, ya está.
No lo nombro al Ratón, que al menos, tuvo la ¿decencia? de darse cuenta que su tiempo ya pasó.

78 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡NO LO NOMBRÁS A AYALA!!!
¡¡¡TAMPOCO LO NOMBRÁS A CRESPO!!!
SE NOTA QUE SOS UNA GALLINA AMARGA.
SOS IMPRESENTABLE...

Walrus dijo...

Idiota, lo nombro a Ayala, no sabés leer?
Ayala al menos dijo que no juega más...además de no ser un ícono de River.
Y si Crespo se llega a ir, estamos en el horno en serio.
Cuantas chances de jugar tuvieron Ver*n, Ayal*, Zanett* y cuantas tuvo Crespo, que tuvo que soportar ser el eterno suplente de Batistuta?
Crespo todavía está para jugar, eso es inmdiscutible, además, no hay reemplazante, y si me nombran a Milito, bueno, todavía le falta, los rivales no le temen.
Primero soy Tripero ,después un gallina...está bien, soy de todos esos equipos, es más, soy del equipo que se te canten las bolas, pelotudo al cubo.

Anónimo dijo...

¡¡No te pongas nerviosa!!

Anónimo dijo...

Los que trabajamos en el ámbito del periodismo sabemos que la objetividad es una ilusión producida por la escritura: siempre opinamos desde algún lugar; nuestra concepción del mundo, del hombre, de las instituciones, en fin, nuestra ideología, determina en gran medida las interpretaciones que realizamos sobre las situaciones que nos rodean. En ese sentido, proclamar a viva voz que una persona es buena o mala, inteligente o tonta, leal o infiel, por poner algunos ejemplos, es un acto meramente subjetivo. La realidad, tal como afirmaba Kant, es una construcción mental e individual (dijo Perón una vez que la única verdad es la realidad; afirmación falsa a la luz de lo anteriormente expuesto). Por lo tanto, no debe sorprendernos que sobre un mismo hecho coexistan posiciones diferentes, e incluso opuestas.
La verdad no es una propiedad del mundo, sino una propiedad de los discursos. Y esta propiedad es absolutamente humana y convencional: la realidad empírica, la naturaleza, permanece indiferente ante nuestras valoraciones.
Si el creador de esta página pretende aparentar algún mínimo grado de veracidad, le recomiendo que ponga en evidencia sus preferencias, en este caso, futbolísticas. Con esto quiero decir que el autodenominado "Capitán No Verón" debería decir abiertamente de qué club es simpatizante, para que los asiduos de este sitio tengan conocimiento de la posición de la página.
Repito: todos opinamos desde algún lugar, y no debemos avergonzarnos de ello.

SOY DE LA PLATA.
TENGO 23 AÑOS.
SOY PERIODISTA.
SOY PINCHARRATA.
¿Y USTEDES?

Walrus dijo...

Yo conozco hinchas de River, Boca, Racing, Independiente, Newell's, Central, hasta de Aldosivi, que odian a Verón.
Ellos opinan desde un lugar.
El lugar del hincha de la selección que está podrido de Verón.
Verguenza de ser de un club???
No, jamás.
Pero no es ése el propósito del blog. No quiero que se transforme en un blog con una camiseta que no sea la de la selección.
Además, no trabajo en un ámbito periodístico: de hecho, creo que el periodismo argentino es de cabotaje.
Soy un hincha normal, que tiene buena memoria y no de la selectiva, y que no se deja llevar por idiotas del ambiente periodístico, que claro, SIEMPRE tienen una posición sobre algo, no? hasta en eso son mediocres, no pueden ser objetivos ni en una cosa simple como el fútbol.
Que yo diga o no de que club soy, no tiene reelevancia alguna en este caso. Y ni siquiera nací en la Pcia de Buenos Aires, ni en Cap. Fed.
Claro que vas a defender a Verón. Sos de Estudiantes, no te queda otra. Si fueras de Gimnasia, lo odiarías. Es así.
Eso es lo que nos diferencia.
Yo no soy de Gimnasia. Si lo fuera, probablemente lo diría, ya que hay tantos pinchas que entran al blog, y no me aguantaría.
Y odio a Verón.
Que no lo entiendas, no es mi culpa.
Punto final.

Anónimo dijo...

"Fué vendido al Chelsea en 15 millones de libras" -había sido comprado en 28-" dónde nuevamente falló, jugando 5 veces en un año, fué prestado al Inter")

¿Te parece que no hacés otra cosa que hablar de la selección?
Veo que nombras muchos clubes europeos, que nada tienen que ver con la selección.

Fútbol Whisky dijo...

Mal ahí Capitán Verón; desde luego el periodismo argentino es de cabotaje, la misma palabra lo dice. Hubiera quedado mejor dicho que el periodismo argentino es DE CUARTA!!! Sin excepción de ramas, todos los periodistas son de cuarta, uno peor que el otro, incluído el pelotudo este de 23 años: flaco, no se te cruzó por la cabeza estudiar una carrera en serio?

Anónimo dijo...

Never give up the fight!

Anónimo dijo...

I am on the rock and then I check a stock
I have to run like a fugitive to save the life I live
I'm gonna be Iron like a Lion in Zion
I'm gonna be Iron like a Lion in Zion
Iron Lion Zion

I'm on the run but I ain't got no gun
See they want to be the star
So they fighting tribal war
And they saying Iron like a Lion in Zion
Iron like a Lion in Zion,
Iron Lion Zion

I'm on the rock, (running and you running)
I take a stock, (running like a fugitive)
I had to run like a fugitive just to save the life I live
I'm gonna be Iron like a Lion in Zion
I'm gonna be Iron like a Lion in Zion
Iron Lion Zion, Iron Lion Zion, Iron Lion Zion
Iron like a Lion in Zion, Iron like a lion in Zion
Iron Like a Lion in Zion

Fútbol Whisky dijo...

A todo esto, dónde está el salame que me mandó "a informarme" cuando pedí que J$V renuncie a la selección, acusando que el inglés ya había dado un solemne paso al costado? Por que la verdad me desinformé con los diarios de esta semana y sigo entendiendo que el bueno de Johnny pretende seguir jugando...

Anónimo dijo...

Si entran a esta página se van a encontrar con algo que desconocen:
http://www.fmf.com.mx/regla.htm

Anónimo dijo...

Al herudito simpatizante estudiantil le recomiendo que empiece a informarse sobre los manejos de veron y estudiantes con el grupo clarin y torneos y competencias. Además de las preferencias y subjetividades también existen los negocios, y en el fútbol son más que importantes, no te parece?

Anónimo dijo...

Lo que me parece es que "erudito" se escribe sin "h"...

Por otra parte, como lo dijo hace mucho tiempo el doctor Bilardo, el fútbol es un negocio; de otro modo no se explicarían las concesiones y ventajas permanentes con las que cuentan los llamados "clubes grandes". Pongamos un ejemplo simple: Boca y River son invitados todos los años a participar de la Copa Sudamericana, sin importar el desempeño que hayan tenido en el torneo local. ¿Por qué? Porque estos clubes (o mejor dicho, estas empresas) generan muchas ganancias tanto a los organizadores como a los patrocinadores (Nissan, Fox Sports, etc.)
Piensen en las respuestas para las siguientes preguntas: ¿por qué no se disputan, a nivel local, torneos largos? ¿por qué no descienden de categoría los últimos dos equipos de cada temporada? ¿qué relación existe entre los dirigentes de los "clubes grandes" con empresarios, sindicalistas y/o políticos?

Todo lo anteriormente mencionado no hace otra cosa que engrandecer a una institución humilde como Estudiantes de La Plata, que sin el apoyo del Estado, ni de ningún grupo económico, ha logrado numerosos éxitos futbolísticos, en base al esfuerzo de sus socios, sus simpatizantes y sus dirigentes.

Walrus dijo...

Buenísimo lo de Estudiantes a lo largo de si historia, sí.

Anónimo dijo...

Como simpatizante de Estudiantes de La Plata, me siento muy orgulloso de saber que figuras de la talla de Scopelli, Zozaya, Guaita, Mangano, Zubeldía, Bilardo, Aguirre Suárez, Madero, Conigliaro, Malbernat, Pachamé, Juan Ramón Verón, Echecopar, Pelegrina, el "Bocha" Flores, Abel Herrera, Miguel Russo, Sabella, Ponce, Trobbiani, Gottardi, Manera, Prátola, Calderón, Juan Sebastián Verón, Pavone, Sosa, Farías, Galletti, etc., etc., etc., hayan formado parte de la institución que amo.

Fútbol Whisky dijo...

Me chupa un huevo Estudiantes, yo acá entro a putear a Ver*n.
El que no salta es un inglés (?)

Anónimo dijo...

Whisky, cobani, sos más nazi que von wernich.

Anónimo dijo...

Ey, Peter Tosh, vos que sos tan "erudito": no te diste cuenta de que este blog es una cuestión "humorística". Estudiá un poco como funciona la naturaleza del humor: no es un discurso que se jacte de exponer la verdad, ni que reclame su constrastación con la realidad empírica. Sin embargo, detrás de todo chiste hay algo de verdad.
No importa de que equipo es la patria no ver*nista (el 97% del país), importa que Ver*n es un hijo de mil puta, pe$etero, kelper de mierda.

Anónimo dijo...

Está bien, Rosny, no hacía falta que expusieras tan abiertamente tu nivel intelectual.
Por otra parte, si la intención principal de este blog es humorística, lamento informarles que no sólo no han cumplido con el objetivo, sino que están muy lejos de lograrlo.
¿Humor? Les recomiendo que entren en contacto con Charles Chaplin, Groucho Marx, Peter Sellers, Tato Bores, Humberto Tortonese, Diego Capusotto, Fabio Alberti... Claro, seguramente están demasiado acostumbrados a Jorge Corona o a Marcelo Tinelli.

Anónimo dijo...

Me olvidaba de los humoristas gráficos. En Argentina los hay y muy buenos: Quino, Fontanarrosa, Caloi, Nik, Sendra, Crist... Todos son muy recomendables.

Anónimo dijo...

Sos un boludazo Peter Tosh: ¿Te creés mejor que alguien porque te reís con Tortonese y desdeñás a Tinelli y a Corona? Seguro que también pensás que los bolivianos son unos negros de mierda, porque hablan como más les gusta. Andá a votar a Macri para presidente, y a seguir báncando a John $ebastian Ver*n para la selección.
Yo me río con la originalidad para postear que tiene el Capitán No Verón. No entro al blog para leer las boludeces de un "periodista deportivo" (profesión lobbysta, inútil y pe$etera si las habrá).

Anónimo dijo...

Ya no hay dudas de que ESTE BLOG ES DE CUARTA, no sólo el periodismo argentino y tantas otras cosas de este país. Este blog es la puesta en escena-web de un pajero que no sabe nada de fútbol (nada de nada, eh?) y que antepone un nacionalismo barato en pos de defender los colores celeste y blanco(?) y toda esa sarta de pavadas más propia de Videla, Galtieri y cía. Si hasta alguno se atreve a usar la palabra "kelper".
Biblia y calefón, un asco... dejá de postear boludeces sin sentido y hacé algo útil, idiota.

Anónimo dijo...

Por supuesto que desdeño a Corona y a Tinelli; no me gustan para nada, lo que no significa que considere unos "negros de mierda" a aquellos que disfrutan de esa clase de humor.
Para tu información, además de periodista (no soy periodista deportivo) soy docente, y mis mejores alumnos son paraguayos, bolivianos y peruanos.
En lugar de gritar "el que no salta es un inglés", tal como gritaban los seguidores de Galtieri durante la guerra idiota de Malvinas, deberías sostener consignas más productivas. Algunos ejemplos: "mejoremos la distribución del ingreso", "no a la desigualdad", "no a la pobreza", "no a la desnutrición infantil", "no a la impunidad", "mejoremos nuestras instituciones", "privilegiemos la salud y la educación pública", etc., etc.
¿Todavía pensás que voy a votar a Macri?
Cambiando de tema, en ningún momento dije que Verón debía continuar en la selección. Considero que su ciclo en la selección, como en la mayoría de los integrantes del plantel actual, está cumplido, y que debe producirse una renovación generacional como la que llevó a cabo Brasil. Esto no significa que Verón sea un mal jugador ni mucho menos. Por el contrario, creo que la Brujita es un jugador con características únicas, que se destaca por su carisma, su liderazgo, su visión de juego y su técnica pulcra. Sostengo también que si Verón no hubiese retornado al club de sus amores, Estudiantes no habría podido conseguir el torneo apertura del 2006, ya que influyó en forma decisiva en casi todos los partidos que disputó.
Otra cosa (y ya termino) ya que yo no los insulto, espero que las personas que no están de acuerdo con mis ideas adopten la misma actitud conmigo.

Anónimo dijo...

Crespo esta para jugar?!!!!!!!!!

si patea un penal y se desgarra el chabon, dejame de joder viejo, dejame de joder. En la seleccion todos los que juegan tienen que trener continuidad eh, continuidad.
Ahora vamos al tema.
Riquelme demostro ya que no puede hacerse cargo de la seleccion en los partidos importantes, no puede.
Veron fallo en sus intentos anteriores, pero viene demostrando en estudiantes un gran nivel ( no lo digo yo, lo dice hasta vitor hugo morales) y tiene que seguir en la seleccion, esta fisicamente en condiciones, la lesion contra lanús fue porque se sobre cargo de partidos. Creo que no hay que barrer a todos los que tienen experiencia en la seleccion. pero hay que darle lugar a los pibes en la defensa viejo, hace cuanto estan los mismos ya. en cambio fijate en medio ponele con masche y la fiera, mas veron, es un gran mediocampo; adelante sobran los talentos viejo: teves messi saviola el kun, aunque falta un nueve de verdad que agarre ritmo en la seleccion. en el arco hay recambio de repuesto: carrizo ustari y el pibe romero.
pero milito en defensa ponele ya tiene experiencia en la seleccion, niu hablar de veron.
Aca los giles que dicen que Veron es malo no sabe nada de futbol viejo.
Lo banco a la brrujita
y soy hinbcha de san lorenzo eh, ah no decir pelotudeces como los pinchas que dicen que son grandes , saludos

Anónimo dijo...

Jaja Tortonese!!! Y Tato en el mismo grupo!!
ES COMO AGRUPAR A DIEGO D10S Y SU AMOR INCONDICIONAL POR LA CELESTE Y BLANCA, Y EL AMOR DE VERÓN POR LA FIGURA DE FRANKLIN EN UN BILLETE DE 100 U$!!
PETER ES UNA BROMA! SI VOS SEGURO QUE COMPRASTE LA VERDAD EMPÍRICA CREADA POR UN MULTIMEDIO QUE SE QUEDÓ EN ELP RECHAZANDO U$20M!!

Anónimo dijo...

Verdades comprobables:
- Verón compró y donó diversos aparatos de ejercicios físicos para el Country Club de City Bell (para algún desinformado, es el predio donde Estudiantes entrena y concentra).
- Verón rechazó y sigue rechazando ofertas millonarias de varios clubes del mundo y sigue jugando en Estudiantes.

Verdades subjetivas e incomprobables:
- Verón mantiene negocios turbios e ilegítimos con el Grupo Clarín, TyC Sports y la A.F.A., y sólo permanece en Estudiantes por intereses económicos.

¿Sobre qué bases sólidas puede fundamentarse la última aseveración? Me gustaría que aquellos que creen en esa "verdad" me comuniquen los argumentos objetivos y verificables que la sustentan.

Cambiando de tema, es obvio que Tato Bores es distinto a Humberto Tortonese. Yo no dije que fuesen iguales, sino que son humoristas de mi agrado. Lo único que hice fue exponer mis preferencias personales.

Para terminar, quisiera realizar una pequeña comparación entre Maradona y Verón, no en cuanto a lo futbolístico, ya que Maradona no puede compararse con nadie.
Maradona regresó a Boca a los 35 o 36 años de edad, física y futbolísticamente arruinado y con toda la merca del mundo encima (¿lo recuerdan con el cabello surcado por una franja amarilla?).
Verón regresó a Estudiantes a los 31 años de edad, física y futbolísticamente entero y luego de rechazar propuestas millonarias de varios clubes.
¿Quién siente más amor por su camiseta?

Anónimo dijo...

Algunos ejemplos: "mejoremos la distribución del ingreso", "no a la desigualdad", "no a la pobreza", "no a la desnutrición infantil", "no a la impunidad", "mejoremos nuestras instituciones", "privilegiemos la salud y la educación pública", etc., etc.





AJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJA AJAUAJAUAJAUAJA

Walrus dijo...

jajaja, hay que hacer un recambio... pero Verón se queda. JA-ja.
Dejate de joder. Crespo se lesionó pateando un penal fuerte y al medio, como no es su costumbre.
Acaso Crespo no tiene sobrecargo de partidos?
Si Riquelme falló en los partidos importantes (cosa que es verdad, desde luego)...querés que repasemos la CANTIDAD de partidos importantes (y no tanto) en los que Verón arrugó con la selección????

Además, me venís a decir que el traidor juega bien en Estudiantes,... y Riquelme? Ganó solo (y sólo enserio, no como nos quieren hacer creer que Verón ganó el título con ELP) la Libertadores. Queda claro que son jugadores que en la selección NO RINDEN cuando las papas queman. Que jueguen (bueh) bien en sus clubes, no es ninguna garantía.
Prefiero aquellos jugadores DE SELECCION, como Juan Simón, el Checho Batista, el Gringo Giusti, Ruggeri, Simeone, que jugaban para la selección con la pierna rota, tipos calladitos y rendidores, a tipos que hablan mucho, salen en los medios y cuando tienen que olvidarse de los millones en el banco, no pueden.

Anónimo dijo...

PETER, NO TE GASTES EN ESCRIBIR. LA MAYORÍA DE LOS QUE ENTRAN EN ESTE BLOG DE MIERDA SON INTEGRANTES DEL ELENCO DE "CAFÉ FACHO" Y NO ENTIENDEN NADA QUE TENGA UN CIERTO NIVEL CULTURAL E INTELECTUAL. DEJÁLOS QUE SE MUERAN CON SU POBREZA MENTAL. SON MÁS CERRADOS QUE CULO DE MUÑECO.

Anónimo dijo...

CAPITAN NO VERONES: POR MÀS QUE LO NIEGUES (POR VERGÜENZA POR SUPUESTO)

SOS UN TRIPERO AMARGO, SUBCAMPEÒN, TORTERO, LIMONERO Y SEGUNDON HIJO DE MIL PUTAS...

Anónimo dijo...

http://bp0.blogger.com/_RaV80tFEQPM/Rry9GNemSXI/AAAAAAAABAA/BmZuTbFvyew/s1600-h/1186523265_f.jpg

Eso sì que vale la pena....

Anónimo dijo...

Què lindo que està la Brujita en la foto... a parte de ser un FENÒMENO jugando, es lindo.

BRUJITA TE AMO,

Luli

Anónimo dijo...

Verdades comprobables:
-Argentina se complicaba y el pechofrío de Ver*n fue caminando a tirar un corner, cuando ya el partido se moría.
-Ver*n, antés del mundial, salió a decir que si se consagraban campeones en Corea-Japón, se lo iban a dedicar a sus familiares nomás (revisen archivos, especialmente televisivos). ¿Eso no es de pe$etero? Pelado hijo de mil puta vas a representar a tu país, no a tu familia.
-El Mundial 2002, que posiblemente podría haber ganado el seleccionado argentino, se perdió por culpa de la mala actuación de ciertos jugadores y de la poca colaboración del equipo: el peor de ellos, por lejos, el kelper John $ebastian Ver*n.
Conclusión: ese Mundial se perdió, cuando todo panorama era favorable a Argentina. Peor jugador: Ver*n -verdad comprobable.

Ni olvido ni perdón, los mundiales son únicos en cada edición, un verdadero acontecimiento, y ese lo perdimos. Ver*n en esa oportunidad: un pechofrío amargo, que ni se calentó en correr.

Fútbol Whisky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Rosny .... Que amargo que sos !!!!
Dejate de joder y dedicate a hablar de cosas que las que por ahi si sabes, como masturbarte ! Por que por lo que se ve, de futbol no sabés una mierda ...

Sos un pedazo de pelotudo ... Hacenos un favor, y volvé de donde saliste y no salgas mas ...

I D I O T A !!!!

Anónimo dijo...

Esta comprobado ROSNY, PETER TOSH, FUTBOL WHISKY Y CAPITAN NO VERONES:

SON LA MISMA PERSONA.


ESTE BLOG ES UN FRACASO, AMIGOS!!

EL 90% DE LOS ARGENTINOS sabe, piensa, afirma y dice:

LA BRUJITA VERÒN ES UN FENÒMENO!!!

Anónimo dijo...

1) La selección argentina no representa a la República Argentina sino a la A.F.A. (Asociación del Fútbol Argentino). Si algunas personas consideran que la selección representa al país y no al fútbol, está confundiendo algo tan irrelevante como el fútbol con virtudes patrias y políticas que les son ajenas.
2) No voy a decir nada sobre el concepto de "pecho frío", porque es un concepto inestable y subjetivo. Un jugador considerado "pecho frío" por algunos puede ser considerado "aguerrido" por otros. Por otra parte, resulta curioso que a los jugadores encargados de la creación de fútbol se les exija garra y sacrificio, pero no se les exija buen trato de balón y buena técnica a los jugadores encargados de recuperar la pelota (Bastía, el Pepi Zapata, Giunta, Astrada, etc., no serían "pechos fríos" porque son jugadores sacrificados, que transpiran, etc. Sin embargo, su capacidad técnica es muy limitada).
3) No es ninguna novedad que Verón jugó mal el mundial disputado en Corea y Japón en el año 2002. Pero (seamos sinceros), ¿quién jugó realmente bien? El fútbol es un deporte colectivo y un equipo no puede depender del estado de ánimo o del estado físico de un jugador. Algo similar ocurre actualmente. La selección depende de Riquelme, y cuando Riquelme desaparece (la mayoría de las veces) las selección juega mal y no encuentra alternativas. Por otra parte, quisiera hacer mención a a la famosa caminata de Verón para tirar el córner. ¿Acaso "rápido" significa "bien" y "lento" significa "mal"? Napoleón resumió este problema con una célebre frase: "Vístanme despacio porque estoy apurado". Muchas veces nos apuramos y las cosas nos salen mal. ¿De qué estaríamos hablando ahora si el córner hubiese terminado en gol? El azar y otros imponderables quisieron que no fuese así. Con llorar no ganamos nada.
4) A los defensores de un fútbol lírico, puro y desinteresado, les informo que la Copa del Mundo de fútbol masculino es el acontecimiento deportivo que mayor cantidad de negocios genera a lo largo y a lo ancho del planeta. Considerar "pesetero" a Verón y destacar al mundial como algo "único", como un "verdadero acontecimiento", es una flagrante contradicción.
5) Quisiera saber por qué censuraron el mensaje que me precede. Si en realidad no están de acuerdo con las ideas del fascismo, deberían dejar expresarse libremente a todos. Por mi parte, me asumo como una persona de izquierda. ¿Tienen ustedes la valentía de reconocerse como personas de derecha?

Anónimo dijo...

BRUJA ESTÀS RE-FUERTE. ME ENCANTA VER COMO JUGÀS.

TE AMO.

Luli

Anónimo dijo...

Me importa una mierda ser de izquierda o derecha, el NO ver*nismo está más allá de esas dicotomías obsoletas (?).
La cosa es simple: cuando tuvo su oportunidad histórica de ser héroe, Ver*n se transformó en villano. Gane lo que gane con Estudiantes o Lazio (?), todavía me queda en la retina la imagen en "cámara lenta natural" del pelado puto mientras caminaba para tirar el corner. Corré la concha de tu madre, nos quedamos fuera!
Ahora va a decir Peter Tosh que al hablar de "héroe" confundo términos, que es una cuestión empresarial y no cívica... pero el que está defendiendo a un "empleado" no soy yo. El tema no es complicado: gracias a los millones que vemos fútbol, el pelado puto tiene el dinero que tiene y la vida que tiene (dudo de que el tipo hubiese sido un gran científico). ¿Que le exijo por eso? Que corra para patear un corner cuando el partido se está muriendo, sino estoy en mi derecho a putearlo hasta que se me seque la garganta.

Anónimo dijo...

Ignaros, contemplad al paradigma del estratega, al máximo símbolo de la cabeza fría cuando queman las papas. El gran Juan Sebastián fue caminando, tomo carrera (bah, en realidad fue una caminata para atrás), lo calmó a Bielsa con un gesto con los brazos y cuando estuvo listo, pero no antes, para tirar un centro que se estrellara en la cabeza de algún compañero y de esa manera dejar a la selección argentina en octavos de final de manera milagrosa y heroica, pateó...
































LA SACÓ EL PRIMER DEFENSOR SUECO PARADO A LA ALTURA DEL PRIMER PALO, PELADO MALA LECHE VENDEHUMO HIJO DE REMIL PUTA

Anónimo dijo...

Peter te considerás de izquierda? tu discurso y estilo puriatnos y superficiales más bien parecen del diario La Nación. Si fueras de izquierda no te quedarías en la simple afirmación de que el fútbol es un negocio, conformándote con eso y creyendo que sos un avispado terrible, ni preguntarías quién tiene pruebas de que verón (con minúscula)tiene relaciones con los imperios mediáticos y la AFA. Por supuesto que va a ser más fácil notar que puso plata para el "country" (que nombre pincha) que las tramoyas con el poder. podría enumerarte una serie de hechos sospechosos que solo por su cantidad dan para pensarlo.
Algunos ejemplos:

-estudiantes no lograba conseguir el permiso para hacer su estadio. verón se reunió tres veces con el gobierno y lo consiguió, al tiempo que salió campeón "milagrosamente". En Mendoza la "hinchada" mostró una bandera con un pingüino que decía "2007", por las elecciones venideras. El rival de Kirchner era Macri, presidente de Boca, quién usó al fútbol de catapulta.

-Los arbitrajes favorecieron alevosamente al pelado, quien es muy mala leche, discute y habla con los referis como se le da la gana y lo perdonaron varias veces de expulsiones. Basta con repasar los partidos (enteros, no resúmenes tendenciosos).

-El ex presidente y ahora dirigente de estudiantes, Julio Alegre tiene estrecha relación con Grondona, de hecho se paseaban juntos en el mundial último. El presidente de la AFA en los últimos tiempos había sido muy cuestionado y tenía que legitimar los campeonatos. Cuando se supo que habría una final salió a hablar a los medios y entre risas dijo "ahora que van a decir". Cabe destacar que hubo muchas chances anteriores de llegar a finales, equipos separados por uno, dos o tres puntos en la última fecha. Jamás se le dió importancia. Esa vez, cuando estudiantes estaba cuatro puntos abajo y faltaban dos fechas los periodistas ya estaban hablando de la posible cancha, día y horario. Estamos hablando del Boca multicampeón que necesitaba un punto para ganar el torneo.

-Uno de los mayores accionistas del grupo Clarín (comparte el 82% junto a Hernestina Herrera de Noble y dos tipos más) se llama Lucio Pagliaro y es socio de estudiantes. Su hermano es dirigente de ese club.
El presidente y mayor accionista de Torneos y Competencias (ya no lo es más Avila), Marcelo Bombau, es simpatizante de estudiantes.
No hace falta ser muy vivo para darse cuenta el bombo que le hicieron y hacen a estudiantes y sobre todo al inglés, menos si sabés leer entre líneas como periodista que decís ser.
Fijate bien algunos detalles en Olé y TN (los más alevosos).

-A verón lo perseguía la justicia en Europa por truchadas con pases, y se tuvo que venir para acá porque lo estaban por encanar. Eso se supo, aunque de un día para otro nadie lo volvió a comentar jamás. Un pequeño olvido, que se transformó en "volvió por los colores". Recordemos que al arribar a Ezeiza dejó abierta la posibilidad de Boca o River, pero los hinchas no lo querían, por lo que tuvo que ir a Tudián, donde supuestamente tenía claro que quería volver.

- Es sabido que quiere ser dueño de estudiantes (algunos suavizan diciendo "presidente"). De esa manera, y con su representante amigo exprimiendo a los juveniles, recuperará la guita que puso en el campeonato pasado. Ojo que ésto lo contó un periodista pincha en una radio platense. La cuestión es que, fiel a su estilo, ya salió a ventilar cosas y defenestrar a los dirigentes actuales, para hacer de a poquito su campaña. Si lo forreó a Palermo adelante de todo el mundo por qué no lo iba a hacer con los dirigentes.

-El fixture del campeonato que ganaron tuvo detalles como que el clásico fue justo cuando Gimnasia jugaba por la copa sudamericana y venía con desgaste (recordemos que se hace a dedo).

- Los compañeros de la selección no lo querían, aunque los medios suvizaron todo inmediatamente. Te parece que fue porque caminó al córner o sabrán más cosas? Igual, con lo pecho frío que fué es suficiente para que no lo quieran.

En fin, podría nombrar mil cosas, de paso te puse cuestiones de su personalidad de sorete o sobre el campeonato de estudiantes en general, además de las relaciones del pelado con el poder. Me faltan bastantes cosas, otro día la seguimos y hablamos de cómo jugaron los jugadores de boca la final, de porqué lo sacaron al mellizo que estaba manejando el partido, de cómo se enojaron algunos jugadores de estudiantes cuando repartió los premios según sus ganas, de cómo los periodistas lo colocaron en la selección y exceden sus calificativos, de cómo en las propagandas de olé, TN, Clarín, TyC, Fox aparece siempre el pelado aunque nadie lo quiera, etc etc etc.

Y no vengan con que a la AFA le conviene más que salga campeón boca que tudián porque eso es obvio, el tema es que de vez en cuando hay que legitimar los negocios.

Si vos sos de izquierda Macri es el sucesor del Che Guevara.

Anónimo dijo...

"-Los arbitrajes favorecieron alevosamente al pelado, quien es muy mala leche, discute y habla con los referis como se le da la gana y lo perdonaron varias veces de expulsiones. Basta con repasar los partidos (enteros, no resúmenes tendenciosos)."
CLARO, PORQUE LOS ÁRBITROS NUNCA FAVORECEN A JUGADORES DE BOCA O RIVER. SE ACUERDA DE ROLANDO "LICENCIA PARA MATAR" SCHIAVI?

"-El ex presidente y ahora dirigente de estudiantes, Julio Alegre tiene estrecha relación con Grondona, de hecho se paseaban juntos en el mundial último. El presidente de la AFA en los últimos tiempos había sido muy cuestionado y tenía que legitimar los campeonatos. Cuando se supo que habría una final salió a hablar a los medios y entre risas dijo "ahora que van a decir". Cabe destacar que hubo muchas chances anteriores de llegar a finales, equipos separados por uno, dos o tres puntos en la última fecha. Jamás se le dió importancia. Esa vez, cuando estudiantes estaba cuatro puntos abajo y faltaban dos fechas los periodistas ya estaban hablando de la posible cancha, día y horario. Estamos hablando del Boca multicampeón que necesitaba un punto para ganar el torneo."
CLARO, A BOCA NO LE INTERESABA SER TRICAMPEÓN POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA Y SUS JUGADORES, EL CUERPO TÉCNICO Y LOS DIRIGENTES PERDIERON A PROPÓSITO LOS ÚLTIMOS DOS PARTIDOS, SABIENDO QUE ESTUDIANTES LO ALCANZARÍA Y DISPUTARÍA UNA FINAL, QUE TAMPOCO LE INTERESABA GANAR. ¡ESTÁ CLARÍSIMO, BOCA ARRANCÓ EL TORNEO SABIENDO QUE IBA SER SUBCAMPEÓN Y ESTUVO DE ACUERDO! ES MÁS, SI DEPENDIESE DE BOCA, SALDRÍAN SUBCAMPEONES TODOS LOS TORNEOS, PORQUE YA NO LES GUSTA MÁS SALIR CAMPEÓN. GANA MÁS DINERO SIENDO SUBCAMPEÓN QUE CAMPEÓN.

-Uno de los mayores accionistas del grupo Clarín (comparte el 82% junto a Hernestina Herrera de Noble y dos tipos más) se llama Lucio Pagliaro y es socio de estudiantes. Su hermano es dirigente de ese club.
El presidente y mayor accionista de Torneos y Competencias (ya no lo es más Avila), Marcelo Bombau, es simpatizante de estudiantes.
No hace falta ser muy vivo para darse cuenta el bombo que le hicieron y hacen a estudiantes y sobre todo al inglés, menos si sabés leer entre líneas como periodista que decís ser.
Fijate bien algunos detalles en Olé y TN (los más alevosos).
CLARO, PORQUE ENTRE LOS ACCIONISTAS DE CLARÍN Y TYC SOPRTS NO HAY NINGÚN HINCHA DE BOCA, RIVER, INDEPENDIENTE, RACING O SAN LORENZO. ¡SON TODOS DE ESTUDIANTES! ¡POR QUÉ NO SALDRÁ CAMPEÓN MÁS SEGUIDO, ENTONCES?

"El fixture del campeonato que ganaron tuvo detalles como que el clásico fue justo cuando Gimnasia jugaba por la copa sudamericana y venía con desgaste (recordemos que se hace a dedo)."
CLARO, GIMNASIA PERDIÓ SIETE A CERO PORQUE ESTABA CANSADO, NO PORQUE TUVIERA UN EQUIPO LASTIMOSO O PORQUE ESTUDIANTES FUERA DIEZ VECES MÁS EQUIPO. POR CASUALIDAD, EN EL CLÁSICO QUE ESTUDIANTES GANÓ 1 A 0 CON GOL DE CALDERÓN, DISPUTADO EN CANCHA DE ESTUDIANTES, ¿EL PINCHA NO HABÍA JUGADO ENTRE SEMANA POR LA COPA LIBERTADORES?

"Y no vengan con que a la AFA le conviene más que salga campeón boca que tudián porque eso es obvio, el tema es que de vez en cuando hay que legitimar los negocios."
CLARO, POR ESO LOS EQUIPOS "CHICOS" SALEN CAMPEONES CON TANTA FRECUENCIA. ESTE TORNEO SALE CAMPEÓN BANFIELD. ¡CLARO, DUHALDE ES HINCHA DE BANFIELD!

QUÉ BOLUDO, ¿CÓMO NO ME DI CUENTA DE COSAS TAN OBVIAS?

Anónimo dijo...

"Anónimo", antes de juzgarme como alguien de derecha, te recomiendo que recorras las villas y los barrios de tu zona, y que hables con la gente, así te enterás de lo que piensan, las cosas que les preocupan, sus necesidades, sus deseos, etc.
También te recomiendo que leas a los siguientes autores: Adam Smith, John Locke, Ricardo y Malthus (para economía clásica), Hegel, Marx, Engels, Althusser, Barthes, Pierre Bourdieu, Michel Foucault, Raymond Williams y Eric Hobsbawm. En Argentina tenemos intelectuales destacados: Tulio Halperín Dongui, Beatriz Sarlo, José Luis Romero, David Viñas, Tomás Abram, Néstor García Canclini, Eliseo Verón (sí, su apellido es igual al jugador) y muchos otros.
Hacé lo que te digo y después hablamos, ¿dale?.

Anónimo dijo...

Claro Peter, voy a seguir tu consejo. Aunque por lo que tengo entendido tipos como Adam Smith y Halperín Donghi no tienen nada que ver con la izquierda. Pero, claro, con "tu" izquierda si.
Además, tu forma de desviar el tema deja mucho que desear. Es como en la primaria: "y que? yo soy más alto..." Cualquier cosa.
Además, con esa actitud de "la tengo clara, soy un iluminado" en la villa te van a meter un terrible boleo en el ojete.

Anónimo dijo...

"ironico": esforzate un poco más. Las respuestas a tus contestaciones son muy fáciles. te damos un poco más de tiempo, fuerza!

Anónimo dijo...

La explicación más simple es, a menudo, la correcta.

Anónimo dijo...

¡Aguante Verón!

Anónimo dijo...

Para criticar ideas o pensamientos primero hay que conocerlos. No podés criticar a Adam Smith, a los fisiócratas o a los mercantilistas si no sabés qué era lo que pensaban y te guiás sólamente por comentarios ajenos.

Otra cosa, si yo fuese altivo o soberbio no trabajaría ad-honorem en un comedor comunitario de Villa Montoro.

Como habrás apreciado, tengo mucho contacto con la gente: soy periodista, docente y asistente social, así que me siento autorizado para emitir opiniones al respecto.

Anónimo dijo...

Pero el sociólogo Eliseo, no el kelper John $ebastian.

Anónimo dijo...

Che, Peter Tosh, este es un espacio para hacer chistes, no para que alguien te aplauda por tu formación académica o tus actividades comunitarias hechas con la intención de tapar tu cargo de conciencia social.
Si querés vindicar a Ver*n, armá tu propio blog: "Le haría una felación a ese dios del balompié Juan S. Verón", y lleva tu discurso progre, "voto al ARI", a otro lugar.

Anónimo dijo...

Soy un imbécil.

Anónimo dijo...

Si yo fuera un poco menos pelotudo me mandarían a una escuela para retrasados mentales.

Anónimo dijo...

Peter, no critiqué a Adam Smith, sólo digo que no encaja con tu discurso. Igualmente si quiero criticarlo puedo hacerlo, o hay que pensar como vos? Esas actitudes veronianas aca no van.
Y te felicito por lo que decís hacer. A mi me suena a niño de clase media acomodada que fue a la facultad, se aprendió de memoria los nombres y citas de autores, salió de su caja de zapatos y va a una villa para quedar bien con su mamá católica que deja monedas en las cajas de las iglesias y cree que está cambiando al mundo.

Anónimo dijo...

Yo sí critico a Adam Smith porque sus teorías económicas promovían (y promueven) la desigualdad social. Vos hacé lo que se te dé la gana, me tiene sin cuidado.
Mi origen social, como el de la mayoría de las personas que utilizan Internet, es pequeñoburgués. Esto no implica que piense que con mis acciones voy a cambiar el mundo ni mucho menos. Tan sólo procuro mejorar un poco los reducidos aspectos de la realidad que son de mi incumbencia. No puedo (ni debo) solucionar la desnutrición infantil en África, detener la masacre yanqui en Irak o alfabetizar a los millones de excluidos de América Latina. Tan sólo me limito a compartir ideas con las personas que me rodean, y a tratar de que los "negros villeros", los "perucas", los "bolitas" y los "paraguas", como los llama la mayoría de la clase media, tengan posibilidades de acceder a un futuro mejor. Creo que es mi obligación moral intentar ayudar a las personas que lo necesiten, ya que soy afortunado al tener un techo donde dormir y comer tres veces por día.
He dicho anteriormente que simpatizo con las ideas de izquierda, lo cual no significa que me caiga bien algún político en particular. Considero que las ideas progresistas todavía (y por desgracia) no se han materializado en ningún proyecto político específico (dicho lisa y llanamente: Lilita Carrió me parece una gorda fascista).

Anónimo dijo...

Bueno, entonces estamos de acuerdo, pero cómo podés ver todo eso y no los manejos turbios de verón, que es lo que nos incumbe?

Anónimo dijo...

Me resulta difícil concebir que una sola persona -un simple jugador de fútbol- pueda tener tanta influencia dentro y fuera de la A.F.A. (sobre todo fuera).
Por otra parte, respeto aunque no comparto la opinión de los que piensan que Verón es un mal jugador.
Tampoco comparto las opiniones "conspiracionistas" en relación al mundial del 2002. Pero bueno, cada cual es libre de pensar y expresarse como le parece.

Anónimo dijo...

El Terremoto de PERU fue culpa de Veron???

Ese negro hijo de ...

Anónimo dijo...

Peter, tirate algunos autores que no se vean en un cursito de ingreso si te vas a hacer el hombre leido, bobi

Fútbol Whisky dijo...

PT, haceme uno (?)

Anónimo dijo...

La descalificación personal es el último recurso al que apelan las personas cuando se quedan sin argumentos.

Anónimo dijo...

Una pregunta al anónimo que escribió el 15/8 a las 3:30. Sos tripero? Solo de esa forma se pueden entender la gran cantidad de pelotudeses que escribiste. Si no sos tripero, hacete tratar. Y si sos tripero!!! JODETE!!JAJAJAJA tripero!!! JODETE!!

Anónimo dijo...

Che, la prensa lo defiende, la AFA lo reivindica, pone guita y sale campeòn, los àrbitros lo defienden...

Què sarta de pelotudeces que se dicen en este blog, realmente tengo que pensar que no es serio, es para tomarlos en joda, porque estoy seguro, que ni Uds. se creen lo que dicen y escriben simplemente para competir a ver quien dice algo màs original o intelectual, pero fuera de joda, son PA-TÈ-TI-COS.

Por què no van al psicòlogo o a un comitè o a hablar a una mesa de cafè toda esa cantidad de huevadas y lo dejan a JUAN SEBASTIÀN VERON tranquilo, que siga deleitàndonos con su fùtbol, habilidad y belleza.

LOCO, FUERA DE JODA, HÀGANSE VER Y OCUPEN EL TIEMPO EN ALGO UTIL.

ES GRAVE LO DE UDS.

Joaco

Walrus dijo...

"Juego, habilidad y belleza"

joaco puto.





Y si sos una mina...bueh.

Fútbol Whisky dijo...

(termino la frase por vos CNV)
..hacete ortear

Anónimo dijo...

Fragmento de una entrevista a Roberto Piazza:
"- ¿Cuáles son las características de un homosexual promedio?
- ¡Ay, qué pregunta! Bueno, vive en Palermo, es de Leo y le gusta INXS...
- Entonces, ¿podríamos afirmar que Fútbol Whisky es un típico gay?
- Por supuesto. El otro día estuve en su departamento. Me pidió que lo penetrara sin preservativo, pero le tengo mucho miedo a las enfermedades venéreas, así que no accedí. Se puso muy triste la tonta..."

Anónimo dijo...

http://www.porteños-gays.com/futbol_whisky

Anónimo dijo...

REPITO:

LO DE UDS. ES MUY GRAVE.

HAGANSE VER, URGENTE.

Y SI, "JUEGO, HABILIDAD, BELLEZA"(DE SU JUEGO, PUTITOS), POR MÀS QUE LES PESE Y NO LO RECONOZCAN, DEBIDO A LA PEQUEÑEZ DE SUS MENTES...

YA LES DIJE, HÀGANSE VER.

Joaco

Anónimo dijo...

joaco, hacete ver vos la cabeza si queres llenarla con algo algun dia. No hay que ser muy vivo para notar el bombo que le hacen a veron el grupo clarin y tyc. de los arbitrajes ni hablar

Anónimo dijo...

SI, Y TAMBIÈN "BENEDICTO XVI" LO AYUDA....

JUAJUAJUAJUJAUJAUA!!!

SON TODOS UNOS RIDÌCULOS!!!

SIGO INSISITIENDO, HAGANSE VER, TANTO ODIO, ENFERMA.

Joaco

Anónimo dijo...

"SI, Y TAMBIÈN "BENEDICTO XVI" LO AYUDA...."
Si, es posta. Estan por cambiar el orden de los dias de la semana!! Van a cambiar el Sabado por el Viernes!
De esa forma la semana quedaria

D L M M J S V!!

Si, se dieron cuenta lo que estan tramando?

Quedaria JSV!!!

Y si, BENEDICTO XVI TAMBIEN ES PINCHA!!!!

JAJAJAJAJAJA

Y a Pacho lo rajo la Bruja?

Seguro. Que negro hijo de mil...

Anónimo dijo...

Excelente. Vamos BRUJA carajo!!!

Anónimo dijo...

EX-CE-LEN-TE.

VAMOS BRUJITA, CARAJO!!!

VAMOS JSV!!!

VAMOS POR MÀS!!!

Walrus dijo...

"Vamos por más"

En la selección? Más fracasos?
No Thanks.

Anónimo dijo...

SI, POR MÀS QUE TE PESE, INFRADOTADO, NOSOTROS LOS "VERONISTAS" VAMOS POR MÀS.

Y REPITO, HACETE VER, FORRO!!!

Y NO TE HAGAS EL QUE SABÈS INGLES
"BLODDY" CNV.

SOS PA-TÈ-TI-CO!!!!

Anónimo dijo...

Como se va a extrañar a Ayala, uno de los mejores defensores del mundo en los ultimos 10 años, tanto en los clubles como en la seleccion, ese gol en contra no empaña nada su carrera impecable.

Si se va Crespo? Quien queda de 9????

FGB dijo...

felicidades por darse cuenta de la (ausencia de) calidad de Verón, pero les tiro un dato, hay incluso uno que juega peor, tiene el pecho mas frio, y tiene menos huevos que veron:Riquelme.

Pa cuando el blog de los no riquelmes???

felicitaciones

Anónimo dijo...

al mogolico q firmo como "ironico" le digo q no tiene ni idea de la vida. Y q averigue bien si el presidente de tyc es de estudiantes.

Anónimo dijo...

PETER TOSH

CUAN TO TE PAGA VERON INFELIZ, SI PAGA TODO ... Metanse las verdades comprobables en el orto !! Soy de Banfield y digo FUERA VERON DE LA SELECCION!!

GARRAFA